FÚTBOL
Cara y cruz para el Isla Cristina y el Atlético Onubense
14.50 h. El Isla Cristina sumó ante el Ciudad Jardín su primera victoria liguera a domicilio de la temporada mientras que el Atlético Onubense cayó en su feudo ante un rival directo por el ascenso, el Atlético Espeleño.

Tras suspenderse por casos de Covid-19 los encuentros Cartaya-Aroche y Bollullos-Écija, esta mañana han disputado sus partidos de esta jornada en la División de Honor los otros dos representantes onubenses en la categoría. El Atlético Onubense ha caído derrotado por 2-3 ante el Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Al descanso iba ganando por 1-0, pero después un 'hat-trick' de Adriano le dio el triunfo a los cordobeses, que se colocan provisionalmente líderes (tienen un punto más que el Cartaya pero han disputado dos partidos más). El filial albiazul, por su parte, es tercero en la tabla y marcha a cuatro puntos del Espeleño, con el que también ha cedido el 'goal average'. Rival directoPor su parte, el Isla Cristina se ha impuesto con justicia por 1-2 al Ciudad Jardín. Comenzó perdiendo con un tanto cordobés en el minuto 20, pero antes del descanso Laye y Carlos Vizcaíno le dieron la vuelta al resultado. Incluso el propio Vizcaíno estrelló dos balones en la madera. El Isla tumbó a un rival directo en la zona baja, consiguiendo además su primer triunfo liguero a domicilio de la campaña.
El Atlético Onubense ha caído derrotado por 2-3 ante el Atlético Espeleño en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Al descanso iba ganando por 1-0, pero después un 'hat-trick' de Adriano le dio el triunfo a los cordobeses, que se colocan provisionalmente líderes (tienen un punto más que el Cartaya pero han disputado dos partidos más). El filial albiazul, por su parte, es tercero en la tabla y marcha a cuatro puntos del Espeleño, con el que también ha cedido el 'goal average'.
Por su parte, el Isla Cristina se ha impuesto con justicia por 1-2 al Ciudad Jardín. Comenzó perdiendo con un tanto cordobés en el minuto 20, pero antes del descanso Laye y Carlos Vizcaíno le dieron la vuelta al resultado. Incluso el propio Vizcaíno estrelló dos balones en la madera. El Isla tumbó a un rival directo en la zona baja, consiguiendo además su primer triunfo liguero a domicilio de la campaña.