FÚTBOL FEMENINO

Jenny Benítez: 'Aquí no hay medias tintas. Le tenemos que ganar al Espanyol como sea'

19.35 h. 'Tenemos que intentar dejar al Espanyol lo más lejos posible en la clasificación y a seguir pasito a pasito acercándonos a la permanencia', señala la onubense.

Jenny Benítez: 'Aquí no hay medias tintas. Le tenemos que ganar al Espanyol como sea'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jenny Benítez, la entrenadora del Sporting Huelva, ha señalado que la única baja que tendrá este domingo ante el Espanyol en La Orden será la de Waldman. El único inconveniente que hemos tenido esta semana fue al principio con la lesión de Mikela Waldman y ahora tenemos que esperar a ver los médicos lo que deciden sobre ella. La tiene que ver un especialista para valorar bien la lesión que tiene, comentaba.

 Sólo tiene entre ceja y ceja doblegar al conjunto periquito: Es un rival directo y necesitamos ganar. Es una final, o sea, el mismo planteamiento que hemos tenido las últimas semanas y tenemos que salir a tope y a por todas. Debemos salir a ganar como sea y aquí no hay medias tintas. Tenemos que intentar dejar al Espanyol lo más lejos posible en la clasificación y a seguir pasito a pasito acercándonos a la permanencia. Tenemos que ir partido a partido y sumar el máximo de puntos posible a corto plazo. Del empate del pasado fin de semana contra el Levante, Benítez decía que puntuar contra el segundo clasificado nos tiene que dar alas y moral y también nos debe servir encajar ese gol en el descuento para intentar no volver a cometer ese tipo de errores. Nos vinimos con un sabor un poco agridulce porque pudimos ganar. El apoyo de la aficiónY remataba señalando que la afición nos está animando desde casa cuando jugamos fuera y el partido lo televisan, y jugando aquí en La Orden espero que acudan el mayor número posible y apoyen al equipo porque se lo merecen y desde el principio de la temporada lo están dando todo por esta camiseta.

Del empate del pasado fin de semana contra el Levante, Benítez decía que puntuar contra el segundo clasificado nos tiene que dar alas y moral y también nos debe servir encajar ese gol en el descuento para intentar no volver a cometer ese tipo de errores. Nos vinimos con un sabor un poco agridulce porque pudimos ganar.

Y remataba señalando que la afición nos está animando desde casa cuando jugamos fuera y el partido lo televisan, y jugando aquí en La Orden espero que acudan el mayor número posible y apoyen al equipo porque se lo merecen y desde el principio de la temporada lo están dando todo por esta camiseta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia