FÚTBOL FEMENINO
La verdad como un templo de Jenny Benítez: 'Ahora mismo el equipo que manda en Huelva es el Sporting'
18.35 h. La entrenadora del Sporting Huelva ha hecho un llamamiento a la afición onubense para que acuda al importante choque de este domingo en La Orden ante el Logroño donde su equipo puede dar ya un paso decisivo de cara a lograr la permanencia.

Sobre el meritorio reciente empate a domicilio ante el potente Real Madrid, Jenny Benítez valoraba que el equipo hizo un gran partido, con una primera parte de las mejores que hemos hecho en toda la temporada y el resultado fue inmerecido ya que creo que tuvimos cinco ocasiones claras de gol incluyendo el penalti que fallamos, y al final no pudimos llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos que seguir buscando en la segunda mitad la portería del Real Madrid pese al gol de ellas al final del primer tiempo y demostramos que podíamos ganarle al Real Madrid y casi lo logramos. Hemos estado trabajando para mejorar el tema de la finalización y no podemos quedarnos solo con los errores que cometimos porque estuvimos muy bien y todas las jugadoras demostraron que pueden estar arriba compitiendo contra otro tipo de rivales, añadía la entrenadora del Sporting Huelva. Recuperará a una importante jugadora que no estuvo en el pasado choque por sanción: Fatou Kanteh descansó en el partido contra el Real Madrid y creo que sus compañeras lo hicieron muy bien. Volvió a entrar en el once inicial Paula y el equipo demostró que cualquiera que entre desde el banquillo lo puede hacer bien. El Logroño es un rival directoDel duelo de este domingo, Jenny Benítez comentó que jugamos contra un rival directo como es el Logroño y ganar nos permitiría tomar aire y respirar y quizás dejaríamos ya al Logroño fuera de la lucha por no descender, por lo menos con nosotros. Es una final y ellas necesitan puntuar de tres en tres y vendrán aquí a darlo todo. Vamos a ir a por todas a por el triunfo y no tenemos que achicarnos en nada. Y sobre la clasificación, añadía que no hacemos cuentas, sólo las de sumar de tres en tres contra el Logroño y ya después ver los resultados de los rivales para analizar nuestra situación y por fin respirar, que es lo que necesitamos todos. Estamos mucho mejor que hace algunos meses pero debemos seguir sumando. Un triunfo este domingo ya nos acercaría mucho a la salvación. Por último, la entrenadora del conjunto onubense hacía un llamamiento a la afición. Ahora mismo el equipo que manda en Huelva es el Sporting, así que desde que acabó el partido ante el Real Madrid ya las jugadoras en el vestuario comentaron que tenían muchas ganas de que llegara el encuentro ante el Logroño para sentir el apoyo de nuestra afición en La Orden. Esperemos que venga mucha gente y que el apoyo no sea sólo a través de las redes sociales sino en la grada. Necesitamos a la afición y a todas las personas que tienen poder en Huelva y que tienen que ayudar y apoyar a este club, declaraba.
Hemos estado trabajando para mejorar el tema de la finalización y no podemos quedarnos solo con los errores que cometimos porque estuvimos muy bien y todas las jugadoras demostraron que pueden estar arriba compitiendo contra otro tipo de rivales, añadía la entrenadora del Sporting Huelva.
Recuperará a una importante jugadora que no estuvo en el pasado choque por sanción: Fatou Kanteh descansó en el partido contra el Real Madrid y creo que sus compañeras lo hicieron muy bien. Volvió a entrar en el once inicial Paula y el equipo demostró que cualquiera que entre desde el banquillo lo puede hacer bien.
Y sobre la clasificación, añadía que no hacemos cuentas, sólo las de sumar de tres en tres contra el Logroño y ya después ver los resultados de los rivales para analizar nuestra situación y por fin respirar, que es lo que necesitamos todos. Estamos mucho mejor que hace algunos meses pero debemos seguir sumando. Un triunfo este domingo ya nos acercaría mucho a la salvación.
Por último, la entrenadora del conjunto onubense hacía un llamamiento a la afición. Ahora mismo el equipo que manda en Huelva es el Sporting, así que desde que acabó el partido ante el Real Madrid ya las jugadoras en el vestuario comentaron que tenían muchas ganas de que llegara el encuentro ante el Logroño para sentir el apoyo de nuestra afición en La Orden. Esperemos que venga mucha gente y que el apoyo no sea sólo a través de las redes sociales sino en la grada. Necesitamos a la afición y a todas las personas que tienen poder en Huelva y que tienen que ayudar y apoyar a este club, declaraba.