FÚTBOL FEMENINO
Jenny Benítez, tras lograr la permanencia: “Las jugadoras se merecen los máximos elogios”
17.53 h. Jennifer Benítez, entrenadora del Sporting Club de Huelva, manifestó tras lograr la permanencia matemática que “es un orgullo portar esta camiseta y ser el timón de este equipo, pero las jugadoras son las que merecen los máximo elogios y han creído en nuestro mensaje y han sacado el equipo adelante”.

“Sabíamos que las jugadoras con su trabajo lo iban a conseguir. Han salido muy nerviosas y sabíamos que el partido implicaba un esfuerzo máximo. Ellos han intentado ganarnos pero no han tenido ninguna ocasión. Nos hemos hecho fuertes en casa y hemos sido el equipo de hace años”, describió.
“Ahora nos queda mirar hacia arriba y conseguir la máxima puntuación posible”, aseguró Benítez, que valoró especialmente la reacción de su plantilla. “Tras el Covid unimos fuerzas y en la segunda vuelta se ha visto el trabajo enorme que se han hecho. Las jugadora son merecedoras de todos los elogios porque han trabajado muchísimo”, expuso.
Resaltó que “es muy importante lo que estamos consiguiendo y vamos a disfrutar de los últimos partidos” y dedicó la permanencia a Antonio Toledo y Manuela Romero, director deportivo y presidente, respectivamente, “por el sufrimiento”, así como a la plantilla del filial, que está “sufriendo bastante”, así como a la lesionada Mikela Waldman.
También quiso dar “muchas gracias a toda las personas que han sufrido con nosotros, nos han animado en cada derrota”, a las que pidió que “sigan confiando, porque las cosas buenas van a llegar y pedir a las empresas que nos ayuden más que nunca porque la Liga se va a se profesional y somos un club muy humilde”.