FÚTBOL
El Cartaya firma un partido de héroes (2-0)
21.19 h. El equipo rojinegro se mantiene a distancia del descenso tras ganar 2-0 a un rival directo como el Cabecense. Adrian Wojcik marcó en el primer minuto, antes del descanso Adrián Hernández detuvo un penalti y en la segunda mitad sentenció Tavira. Se coloca octavo con 11 puntos.


La Agrupación Deportivalogró una importante victoria en un duelo directo ante el Cabecense, al que derrotó por 2-0. El conjunto cartayero se impuso con autoridad en un encuentro con tres héroes. Adrian Wojcik facilitó la victoria con un tanto en el primer minuto de juego y antes del descanso el portero Adrián Hernández paró un penalti. La puntilla la puso en la segunda mitad Tavira.
No hubo ocasión casi ni de sentarse a tiempo a gran parte del público cartayero en el estadio Luis Rodríguez Salvador y ya iba ganando el Cartaya. El delantero polaco Adrian Wojcik volvió a demostrar su olfato goleador marcando el 1-0 en el primer minuto de juego.

Todo empezó de cara para los de Juan Palma, que ejercieron de buen equipo local y dominaron a su rival con los ánimos de su afición como impulso extra. El Cabecense parecía una víctima propicia, pero también generaba sus ocasiones y tuvo en su mano el empate. Antes del descanso tuvo un penalti a favor, pero apareció la figura del Adrián Hernández, segundo héroe de la tarde, que detuvo la pena máxima.
Esta acción dejó tocado al Cabecense y llenó de euforia al Cartaya, que afrontó la segunda parte con el marcador y el punto moral a favor. Fruto de ello supo defenderse de los ataques de su rival y ser más incisivo que él. De este modo, en el minuto 65 asestó un nuevo golpe con el tanto de Tavira, en el minuto 65, a la postre definitivo.
El Cartaya salió de inicio con Adrián Hernández, Manuel, Carlos Martínez, Joao Lobo, Francis Ruiz, Cerpa, Miguelito, Miguel Fernández, Pepe Cárdenas, José Díaz y Adrian Wojcik.