FÚTBOL
Antonio Fernández: 'Espero que haya sido el típico partido tonto de la temporada'
14.20 h. 'No conseguimos esa victoria que tanto ansiábamos y a lo mejor esa ansiedad por sacar los tres puntos hoy nos ha pasado factura', señaló el técnico del San Roque de Lepe.

Antonio Fernández, el técnico del San Roque de Lepe, declaraba tras empatar en el descuento frente a Las Palmas Atlético que hoy sacamos todo lo mejor que teníamos y le damos la máxima importancia a este partido. Era un encuentro que podría servir como punto de inflexión para colocarnos en una zona tranquila. No conseguimos esa victoria que tanto ansiábamos y a lo mejor esa ansiedad por sacar los tres puntos hoy nos ha pasado factura. Al equipo lo he visto con pocas ideas la verdad y el miércoles ya veremos qué equipo sacamos. Hemos estado pensando en este partido y no en el de la Copa y tenemos que analizar por qué no hemos estado bien. Jugarán los que estén más frescos para tener esa ilusión de poder eliminar al Mirandés, que alguna opción tendremos. Dentro de lo malo, cuando no tienes ese partido bueno, al menos le hemos logrado empatar a Las Palmas Atlético, pero la sensación es agridulce porque esperábamos dar más, añadía el preparador del conjunto aurinegro. Copa del ReyY de la cita del miércoles en la Copa del Rey ante el Mirandés, Fernández recalcó que todos los equipos de nuestro grupo, como el Córdoba o el Cacereño, han jugado el sábado y nosotros el domingo. Ese también es un pequeño hándicap que influye. Con el nivel de hoy no vamos a ganar muchos partidos, pero con el nivel del día del Villanovense sí que los ganaremos. Esperemos que haya sido el típico partido tonto de la temporada, que siempre suele haber alguno.
Hemos estado pensando en este partido y no en el de la Copa y tenemos que analizar por qué no hemos estado bien. Jugarán los que estén más frescos para tener esa ilusión de poder eliminar al Mirandés, que alguna opción tendremos. Dentro de lo malo, cuando no tienes ese partido bueno, al menos le hemos logrado empatar a Las Palmas Atlético, pero la sensación es agridulce porque esperábamos dar más, añadía el preparador del conjunto aurinegro.