FÚTBOL
El San Roque baja dos posiciones tras el aplazamiento de su partido
19.12 h. El San Roque de Lepe ha pasado de la octava a la décima plaza clasificatoria después de no poder disputar este fin de semana su partido a causa del Covid-19 y de que el Mérida y el Don Benito ganaran sus respectivos encuentros.

El quinto clasificado en la actualidad, y después de que se hayan disputado 17 jornadas ligueras, es decir, de que haya concluido la primera vuelta liguera en el grupo IV de la 2ª RFEF, es el Ceuta con 28 puntos. Y a siete de ese puesto, que es el último que daría opción a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría, se situaría el San Roque de Lepe, con 21 y un partido menos, el que debía haber jugado este fin de semana ante el Xerez Deportivo, aplazado por nueve positivos de Covid-19 en la plantilla aurinegra. El San Roque marcha décimo en la tabla, con los mismos puntos que el Don Benito, que es noveno, el Cádiz B (undécimo) y el Xerez Deportivo (duodécimo). El Don Benito le ha superado esta jornada al ganar por 1-3 al UD San Fernando, al igual que el Mérida, que tiene 23 tras derrotar por 2-0 a Las Palmas Atlético. Cádiz BDécimo tercero, es decir, en el puesto de una posible eliminatoria para no descender de categoría, estaría el Antequera con 20 puntos. Y décimo cuarto, ya en puestos de descenso, Las Palmas Atlético, con 19, dos más de los que ostenta el San Roque de Lepe. El próximo rival aurinegro, dentro de dos semanas porque la que viene no hay jornada en esta categoría, será el Cádiz B en terreno onubense el domingo 23 de enero a las 12.00 horas.
El San Roque marcha décimo en la tabla, con los mismos puntos que el Don Benito, que es noveno, el Cádiz B (undécimo) y el Xerez Deportivo (duodécimo). El Don Benito le ha superado esta jornada al ganar por 1-3 al UD San Fernando, al igual que el Mérida, que tiene 23 tras derrotar por 2-0 a Las Palmas Atlético.
Décimo tercero, es decir, en el puesto de una posible eliminatoria para no descender de categoría, estaría el Antequera con 20 puntos. Y décimo cuarto, ya en puestos de descenso, Las Palmas Atlético, con 19, dos más de los que ostenta el San Roque de Lepe. El próximo rival aurinegro, dentro de dos semanas porque la que viene no hay jornada en esta categoría, será el Cádiz B en terreno onubense el domingo 23 de enero a las 12.00 horas.