FÚTBOL
El Cartaya, sin confianzas ante el Puente Genil, uno de los equipos de moda
17.40 h. Una de las revelaciones de las últimas jornadas en el grupo X de la 3ª RFEF está siendo el Puente Genil, rival que tendrá enfrente este sábado, desde las 18.15 horas, el Cartaya de Paco Amate en el estadio Luis Rodríguez Salvador.

El Cartaya ha sumado tres victorias, un empate y dos derrotas en la segunda vuelta liguera y distancia en tres puntos al descenso. Este sábado tratará de sorprender al Puente Genil, rival con el que cayó por 1-0 en la primera vuelta liguera, pese a que cuenta con varias bajas importantes por sanción y lesión.
El Cartaya ha sumado tres victorias, un empate y dos derrotas en la segunda vuelta liguera y distancia en tres puntos al descenso. Este sábado tratará de sorprender al Puente Genil, rival con el que cayó por 1-0 en la primera vuelta liguera, pese a que cuenta con varias bajas importantes por sanción y lesión. El equipo cordobés es séptimo en la clasificación y ya marcha a sólo tres puntos de la zona de 'play-off' de ascenso debido a sus buenos resultados de las últimas jornadas. Así, viene de ganar a Los Barrios, Sevilla C y Pozoblanco de manera consecutiva y únicamente ha perdido dos de los 13 últimos partidos que ha disputado. Paco Amate: La permanencia está en los partidos de casaPaco Amate, técnico del Cartaya, indicaba sobre el Puente Genil que es un rival que se recompuso a mediados de la primera vuelta y parece que se puede acabar metiendo en los puestos de ascenso. Creo que va a ser un rival fortísimo y creo que ha hecho un par de incorporaciones buenas en el mercado invernal pero trataremos de sacar el partido como sea. Y el míster rojinegro añadía que nosotros en casa somos un rival complicado y es un campo pesado y en el que hay que trabajar mucho para ganarnos. Aquí es donde debemos conseguir la permanencia y pienso que si el sábado somos capaces de conseguir los tres puntos tendremos mucho ganado. Esperemos que la gente se anime a venir a apoyarnos para que el Cartaya se salve y el nombre del pueblo se escuche en toda España.
Paco Amate, técnico del Cartaya, indicaba sobre el Puente Genil que es un rival que se recompuso a mediados de la primera vuelta y parece que se puede acabar metiendo en los puestos de ascenso. Creo que va a ser un rival fortísimo y creo que ha hecho un par de incorporaciones buenas en el mercado invernal pero trataremos de sacar el partido como sea.
Y el míster rojinegro añadía que nosotros en casa somos un rival complicado y es un campo pesado y en el que hay que trabajar mucho para ganarnos. Aquí es donde debemos conseguir la permanencia y pienso que si el sábado somos capaces de conseguir los tres puntos tendremos mucho ganado. Esperemos que la gente se anime a venir a apoyarnos para que el Cartaya se salve y el nombre del pueblo se escuche en toda España.