RECREATIVO
El Recre Juvenil golea en un violento duelo en las gradas (6-0)
17.23 h. El Recre Juvenil se gustó ante el Jóvenes Promesas de Ceuta y venció por un contundente 6-0, resultado que sin embargo se vio ensombrecido por los altercados ocurridos en la grada. Un grupo de aficionados que apoyaban al conjunto ceutí se encararon con miembros del Frente Onuba. Hubo intercambio de golpes y lanzamiento de botellas y piedras. El árbitro tuvo que detener el partido unos minutos y acudió la Policía.

Alegría en el césped y tristeza en la grada. El Recreativo de Huelva Juvenil logró una importante victoria por 6-0 sobre el Jóvenes Promesas de Ceuta, pero el encuentro se vio interrumpido por los altercados que se produjeron en el graderío de los campos federativos de La Orden.
En lo deportivo, el equipo albiazul fue claro dominador del choque de principio a fin. Firmaron sendos dobletes Luismi y Juan Carlos, también vio puerta Almeida y otro gol fue en propia meta. De este modo, El conjunto onubense alcanza los 34 puntos para ampliar a seis puntos su renta sobre el descenso. Tiene dos partidos aplazados y venía de perder 3-1 con el CD Vázquez Cultural y 1-2 con el Real Betis Balompié.
En lo referente a los altercados, según información de Albiazules.es, al encuentro acudieron varios miembros del grupo ultra Frente Onuba y también había otro grupo de aficionados de Huelva que animaban al conjunto ceutí, ya que hay un jugador onubense en sus filas. Todo iba bien hasta que hubo un intercambio de insultos y provocaciones y pasaron a las manos. Hubo golpes y el escenario acabó con lanzamientos de botellas y piedras. El colegiado se vio obligado a detener el encuentro y mandar a los jugadores al vestuario y también acabó habiendo presencia policial.