FÚTBOL FEMENINO
Chelsea: 'El del Éibar es un partido a vida o muerte y no nos vale otra cosa que no sea ganar'
21.40 h. La guardameta del Sporting Club de Huelva, Chelsea, señaló tras el empate ante el Rayo Vallecano que 'sabíamos que iba a ser un partido complicado, una situación complicada, ellas vienen de una situación más complicada que nosotras pero el partido surgió así, seguimos vivas y hay que seguir trabajando'.

La portera inglesa continuó analizando el último encuentro diciendo que creo que el partido ha sido muy de tú a tú. Ellas han tenido sus ocasiones, nosotras las hemos tenido, nosotras hemos tenido las más claras, pero, bueno, hay que seguir trabajando. Queda un mundo por delante. El fin de semana que viene jugamos contra el Éibar allí, así que ahora nos toca pensar en el Éibar y ganar allí. Mucho se habló del cambio de superficie obligado por el cambio de horario en el partido de Copa de la Reina, y al equipo le costó cogerle el ritmo al partido ante el Rayo Vallecano, pero Chelsea no pone excusas: Somos profesionales, creo que el trabajo, el jugar entre semana y después jugar el partido nosotras hemos estado jugando así todo el mes de enero. Sí que es verdad que puede perjudicar un poquito la pesadez porque no estamos acostumbradas a jugar en natural. El jueves hicimos un esfuerzo físico creo que enorme pero eso no es ninguna excusa para haber perdido hoy -por el domingo- dos puntos aquí, así que creo que hay que seguir trabajando. En lo personalEn lo personal, no tuvo mucho trabajo, pero el que le llegó lo resolvió con solvencia, empate a uno aparte. Ellas han tenido en el último suspiro la última ocasión, que la verdad es que he estado acertada pero aquí hay que seguir trabajando. Yo sabía que es un equipo que a balón parado tienen lanzadoras muy buenas. Son balones que la portera no se puede quedar debajo de los tres palos, creo que hoy ese trabajo lo he hecho muy bueno. Pero, bueno, igual que yo paro los balones, en el equipo estamos trabajando todas y aquí es un conjunto: perdemos, empatamos y ganamos todos, comentó. Por último, respecto a la próxima visita a la Sociedad Deportiva Éibar, afirmó que, si hoy es una final, el sábado que viene es un partido de vida o muerte. Allí ya no nos vale ni empatar ni perder, allí hay que ganar sí o sí, por lo que apuntaba a desde el martes en la vuelta a los entrenamientos trabajar, trabajar y trabajar para poder traernos los tres puntos el sábado.
Mucho se habló del cambio de superficie obligado por el cambio de horario en el partido de Copa de la Reina, y al equipo le costó cogerle el ritmo al partido ante el Rayo Vallecano, pero Chelsea no pone excusas: Somos profesionales, creo que el trabajo, el jugar entre semana y después jugar el partido nosotras hemos estado jugando así todo el mes de enero. Sí que es verdad que puede perjudicar un poquito la pesadez porque no estamos acostumbradas a jugar en natural. El jueves hicimos un esfuerzo físico creo que enorme pero eso no es ninguna excusa para haber perdido hoy -por el domingo- dos puntos aquí, así que creo que hay que seguir trabajando.
Por último, respecto a la próxima visita a la Sociedad Deportiva Éibar, afirmó que, si hoy es una final, el sábado que viene es un partido de vida o muerte. Allí ya no nos vale ni empatar ni perder, allí hay que ganar sí o sí, por lo que apuntaba a desde el martes en la vuelta a los entrenamientos trabajar, trabajar y trabajar para poder traernos los tres puntos el sábado.