FÚTBOL
El San Roque se sobrepone a un mal inicio con una portentosa remontada (2-3)
15.00 h. Victoria trabajada del San Roque de Lepe, que perdía 2-0 en el minuto 20 y logró marcar tres goles en el tiempo restante de partido para imponerse 2-3 y no perder la esperanza de mirar arriba en la tabla. Marcaron Nané y un doblete Chuma. David Robador estuvo sensacional bajo palos.

El San Roque de Lepe nunca se rinde y tanto en los partidos como en su carrera de fondo en la tabla parece dispuesto a dar todo lo que tiene. De este modo logró una valiosa victoria en el campo de Las Palmas Atlético, donde se sobrepuso a un mal inicio con una gran reacción para imponerse 2-3 y no perder la esperanza del playoff.
El San Roque de Lepe nunca se rinde y tanto en los partidos como en su carrera de fondo en la tabla parece dispuesto a dar todo lo que tiene. De este modo logró una valiosa victoria en el campo de Las Palmas Atlético, donde se sobrepuso a un mal inicio con una gran reacción para imponerse 2-3 y no perder la esperanza del playoff. El equipo aurinegro fue de menos a más y logró un importante triunfo, con el que mete presión a los equipos destacados de la tabla en el grupo cuarto de la Segunda RFEF. Tres goles en 45 minutosLa primera parte fue muy movida y tuvo tres goles. El equipo local salió muy intenso y con puntería y se colocó 2-0 en 20 minutos gracias a un doblete de Pachón, que marcó en los minutos 4 y 20. El San Roque aguantó el tipo y logró recortar distancias antes del descanso con un tanto de Nané. Tras el paso por los vestuarios, el equipo aurinegro siguió insistiendo para lograr el empate y lo consiguió en el minuto 50, en el que Chuma batió al portero local para establecer el 2-2 en el marcador. El técnico Antonio Fernández Rivadulla fue moviendo el banquillo y entraron Adrián, Marrufo y Abeledo para que no bajara el ritmo en la parte final del encuentro, con 25 minutos por delante. En este tiempo el San Roque, dominador de la situación, no se rindió y acabó por inclinar la balanza a su favor a 10 minutos para el final. David Robador sostuvo al equipo con sus paradones y apareció de nuevo Chuma y marcó 2-3 en el minuto 79.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo aurinegro siguió insistiendo para lograr el empate y lo consiguió en el minuto 50, en el que Chuma batió al portero local para establecer el 2-2 en el marcador.
El técnico Antonio Fernández Rivadulla fue moviendo el banquillo y entraron Adrián, Marrufo y Abeledo para que no bajara el ritmo en la parte final del encuentro, con 25 minutos por delante. En este tiempo el San Roque, dominador de la situación, no se rindió y acabó por inclinar la balanza a su favor a 10 minutos para el final. David Robador sostuvo al equipo con sus paradones y apareció de nuevo Chuma y marcó 2-3 en el minuto 79.