FÚTBOL
Mario Peregrina: el Betis pule a una futura perla de Minas de Riotinto
22.15 h. El Betis se ha proclamado recientemente campeón del grupo IV de la División de Honor juvenil y pieza clave en el equipo verdiblanco ha sido el centrocampista Mario Peregrina Vargas, natural de Minas de Riotinto.

Mario Peregrina, que el pasado mes de febrero cumplió 18 años, lleva ya cuatro temporadas perteneciendo a la cantera del Betis, a la que llegó en edad cadete desde su localidad natal, Minas de Riotinto, si bien la pasada temporada militó, en calidad de cedido, en el Calavera, con el que disputó 24 partidos ligueros, logrando cuatro goles.
Ya en el año 2019, es decir, uno después de enrolarse en el Betis, fue convocado para un torneo internacional por el seleccionador Sub 16, que era Julen Guerrero, y disputó tres partidos con España.
ExplosiónY esta campaña es en la que el centrocampista onubense ha explotado, siendo pieza clave para que el Betis, con Aitor Martínez como entrenador, haya sido el campeón del grupo IV de la División de Honor. Mario Peregrina ha disputado 39 encuentros ligueros, marcando diez tantos, lo que deja a las claras que tiene mucha llegada. Y ahora va a disputar los cuartos de final de la Copa de Campeones, en la que el rival verdiblanco será el Deportivo de la Coruña. En el presente ejercicio también jugó otros cuatro choques en la Copa del Rey. Su futuro es excelente y esta campaña incluso fue convocado, aunque sin llegar a debutar, para dos partidos del filial del Betis, que milita en la 1ª RFEF.
Y ahora va a disputar los cuartos de final de la Copa de Campeones, en la que el rival verdiblanco será el Deportivo de la Coruña. En el presente ejercicio también jugó otros cuatro choques en la Copa del Rey. Su futuro es excelente y esta campaña incluso fue convocado, aunque sin llegar a debutar, para dos partidos del filial del Betis, que milita en la 1ª RFEF.