FÚTBOL FEMENINO
Algunas exjugadoras del Sporting ya tienen equipo
19.24 h. El conjunto onubense anunciará durante estos días las diferentes renovaciones e incorporaciones de cara a la nueva campaña.

El Sporting Club de Huelva arrancará la pretemporada, una vez más, de cero. Como cada verano, la entidad onubense sufre muchas bajas, aunque se podría decir que este año más que nunca.
A pesar de realizar una gran campaña, en la que se ha logrado la permanencia y ha sido subcampeón de la Copa de la Reina, son muchas las futbolistas que han decidido buscar nuevos retos en otros equipos. Son los casos de Anita Marcos, quien se ha marchado al Valencia CF, Fatou Kanteh, quien vestirá la elástica del Villarreal, Cinta Rodríguez, quien defenderá los colores del Atlético de Madrid, Chini, Judith, Emily Dolan, quien formará parte del RCD Espanyol de Barcelona, Hannah Keane y Mayra Ramírez, entre otras.
El Sporting Club de Huelva arrancará la pretemporada, una vez más, de cero. Como cada verano, la entidad onubense sufre muchas bajas, aunque se podría decir que este año más que nunca. A pesar de realizar una gran campaña, en la que se ha logrado la permanencia y ha sido subcampeón de la Copa de la Reina, son muchas las futbolistas que han decidido buscar nuevos retos en otros equipos. Son los casos de Anita Marcos, quien se ha marchado al Valencia CF, Fatou Kanteh, quien vestirá la elástica del Villarreal, Cinta Rodríguez, quien defenderá los colores del Atlético de Madrid, Chini, Judith, Emily Dolan, quien formará parte del RCD Espanyol de Barcelona, Hannah Keane y Mayra Ramírez, entre otras. Evidentemente, todas estas salidas -esperadas la gran mayoría- perjudican al conjunto onubense. Sin embargo, hay que seguir hacia adelante, tal y como ha hecho siempre. Y de ahí que la dirección deportiva ya tenga confeccionada la plantilla casi al completo a estas alturas. Durante estos días se anunciarán las diferentes renovaciones -ya han sido confirmadas las de Sandra Castelló y Patri Ojeda- e incorporaciones de cara a la nueva campaña.