FÚTBOL
La extraña caída de La Palma
14.18 h. La Palma comenzó el campeonato como líder del grupo I de la División de Honor, en la que también compite otro representante onubense esta temporada, el Moguer. Pero a partir de ahí los condales se han difuminado y están cosechando malos resultados.

La Palma arrancó la competición como líder indiscutible en la División de Honor tras superar en las cuatro primeras jornadas al Viso, Montilla, Arcos y Palma del Río. Pero a partir de ahí ha entrado en crisis, sumando sólo un triunfo, ante el Algaida, en sus ocho siguientes compromisos ligueros, con un empate contra la Lebrijana y seis derrotas (Villafranco, Cabecense, Atlético Central, Tomares, Chiclana y Moguer).
El conjunto condal marcha décimo en la clasificación de un total de 16 equipos, estando situado a cuatro puntos de la zona de descenso, a dos de los puestos de 'play-off' de ascenso y ya a cinco del segundo clasificado y a siete del líder (suben a la Tercera Federación los dos primeros de la tabla).
Este fin de semana La Palma visitará al Egabrense, colista de la clasificación y al que adelantó precisamente el Moguer la pasada jornada tras superar por 0-1 a los condales, logrando su segundo triunfo de la campaña.
ColistaEste fin de semana La Palma visitará al Egabrense, colista de la clasificación y al que adelantó precisamente el Moguer la pasada jornada tras superar por 0-1 a los condales, logrando su segundo triunfo de la campaña. El técnico condal es Juan Antonio Márquez, 'Cachola', y sus máximos artilleros en lo que va de ejercicio están siendo Manu Cruzado y Jesús Vega, con cuatro goles cada uno, y Juan Becken, con tres.