FÚTBOL
David Torrejón marca el rumbo: “Mañana a trabajar y disfrutar del momento que estamos atravesando”
21.30 h. El preparador físico del San Roque, que dirigió al equipo aurinegro en la victoria ante el Sevilla Atlético (1-0), resalta que han cogido “una dinámica bastante positiva” y que les faltó “una puntita de ambición” para lograr el segundo. Valora el despliegue físico de un equipo “joven, con piernas y energía”.
David Torrejón, preparador físico del San Roque de Lepe, al que dirigió en la victoria ante el Sevilla C, valoró el gran momento de su equipo. Ahora mismo el cuadro lepero es décimo en el grupo cuarto de la Segunda RFEF y sobre hasta dónde puede llegar, manifestó que “no nos marcamos ningún objetivo a nivel clasificatorio. Mañana a trabajar y disfrutar del momento que estamos atravesando y a ver a dónde estamos a final de año. Estamos ilusionados y también la plantilla y quién sabe dónde puede estar el San Roque”.
“Hemos cogido una dinámica bastante positiva desde después de Navidad. En cuanto a juego es parecido a lo que venimos haciendo toda la temporada pero ahora es cuando está saliendo y anímicamente el equipo está bien y confía más en el trabajo, está más convencido. Y al final cuando la pelota entra va todo más rodado y es más fácil trabajar”, detalló Torrejón.
También comentó el preparador físico aurinegro sobre la condición física de su equipo que “a nivel físico somos un equipo joven y con piernas y energía, que aprieta arriba y busca al rival para provocar el error y estar cerca de la portería contraria”.
De desarrollo del encuentro, analizó que “nos hemos encontrado con el gol y hemos tenido ocasiones para hacer el segundo pero hemos notado que con el gol hemos visto el partido muy cómodo y nos ha faltado una puntita de ambición para ir a por el segundo”. Además, valoró que “estamos haciendo daño en esos pasillos con Iván Robles y Sergio asociándose por los costados”.
En el segundo tiempo reconoció que “no hemos estado tan bien, hemos cometido más errores y hemos dado un pasito atrás y hay cosas ahí que mejorar”.
Sobre la lesión del central Jesús Rueda, fundamental desde su llegada a Lepe en el mercado invernal, Torrejón admitió que se asustaron porque parecía que tenía una lesión en la rodilla, pero aclaró que se trata de un golpe. “Tiene una contusión, el típico bocadillo y seguro que a lo largo de la semana irá mejor y desde luego que no peligra su presencia en Jerez”, explicó.