FÚTBOL
El San Roque de Lepe calca a estas alturas sus números de la pasada temporada
21.52 h. El San Roque de Lepe, en un calco de la pasada temporada, lleva también a falta de ocho jornadas de liga 35 puntos y se debate entre mirar hacia arriba o hacia abajo en la tabla. En el pasado ejercicio se quedó a solo un punto del 'play-off'. ¿Qué ocurrirá de aquí al 14 de mayo?

El San Roque de Lepe lleva una gran trayectoria en las diez últimas jornadas de liga, con cinco triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Pero la dureza del calendario ha provocado que se haya instalado en la zona templada de la tabla y no esté mirando más arriba debido a que en sus tres últimos partidos únicamente ha podido sumar dos tablas contra el UCAM Murcia y el Yeclano, al margen de una derrota ante el Mancha Real.
Tras 26 jornadas de liga, es decir, a falta de ocho para el telón, el cuadro aurinegro es décimo en la tabla del grupo IV de la Segunda Federación con 35 puntos y está situado a cuatro de la zona de 'play-off' de ascenso, a cinco del descenso y a cuatro del puesto de 'play-out', con 27 goles a favor y 25 en contra.
El San Roque de Lepe lleva una gran trayectoria en las diez últimas jornadas de liga, con cinco triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Pero la dureza del calendario ha provocado que se haya instalado en la zona templada de la tabla y no esté mirando más arriba debido a que en sus tres últimos partidos únicamente ha podido sumar dos tablas contra el UCAM Murcia y el Yeclano, al margen de una derrota ante el Mancha Real. Tras 26 jornadas de liga, es decir, a falta de ocho para el telón, el cuadro aurinegro es décimo en la tabla del grupo IV de la Segunda Federación con 35 puntos y está situado a cuatro de la zona de 'play-off' de ascenso, a cinco del descenso y a cuatro del puesto de 'play-out', con 27 goles a favor y 25 en contra. Sus números son casi idénticos a los de la pasada campaña a estas alturas, cuando también llevaba 35 puntos, con 25 tantos a favor y 23 en contra. Por entonces era octavo en la tabla y tenía a seis puntos los puestos de 'play-out', a ocho los de descenso y a cinco el puesto de 'play-out' por la permanencia. 13 puntos de 15 posiblesHace un año el grupo que adiestraba Antonio Fernández sumó 17 de los últimos 24 puntos en juego, siendo sobre todo sobresaliente su tramo final con 13 puntos de 15 posibles en cinco partidos, con cuatro triunfos y un empate. Así, se elevó al final del campeonato a los 52 puntos, quedándose a sólo uno de haber jugado el 'play-off' para subir a la Primera Federación. Ahora el equipo de Juan Manuel Pavón buscará repetir esa fórmula aun sabiendo de las dificultades y teniendo bastante claro que lo más importante es sumar cuanto antes los cinco o seis puntos que le den la permanencia para después soñar ya sin tanta presión por cotas mayores en los últimos partidos del ejercicio. Al San Roque le quedan únicamente tres partidos por jugar en el Ciudad de Lepe, ante dos rivales directos por arriba como son el Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada, y después contra el Antequera, que ya llegará ascendido a tierras onubenses. Y a domicilio afrontará cinco partidos, ahora mismo dos seguidos, ante el Utrera y el Betis Deportivo, y después frente al Cádiz Mirandilla, Ejido y Cartagena B. A priori es un calendario duro, pero soñar está permitido.
Hace un año el grupo que adiestraba Antonio Fernández sumó 17 de los últimos 24 puntos en juego, siendo sobre todo sobresaliente su tramo final con 13 puntos de 15 posibles en cinco partidos, con cuatro triunfos y un empate. Así, se elevó al final del campeonato a los 52 puntos, quedándose a sólo uno de haber jugado el 'play-off' para subir a la Primera Federación.
Ahora el equipo de Juan Manuel Pavón buscará repetir esa fórmula aun sabiendo de las dificultades y teniendo bastante claro que lo más importante es sumar cuanto antes los cinco o seis puntos que le den la permanencia para después soñar ya sin tanta presión por cotas mayores en los últimos partidos del ejercicio.
13 puntos de 15 posiblesHace un año el grupo que adiestraba Antonio Fernández sumó 17 de los últimos 24 puntos en juego, siendo sobre todo sobresaliente su tramo final con 13 puntos de 15 posibles en cinco partidos, con cuatro triunfos y un empate. Así, se elevó al final del campeonato a los 52 puntos, quedándose a sólo uno de haber jugado el 'play-off' para subir a la Primera Federación. Ahora el equipo de Juan Manuel Pavón buscará repetir esa fórmula aun sabiendo de las dificultades y teniendo bastante claro que lo más importante es sumar cuanto antes los cinco o seis puntos que le den la permanencia para después soñar ya sin tanta presión por cotas mayores en los últimos partidos del ejercicio. Al San Roque le quedan únicamente tres partidos por jugar en el Ciudad de Lepe, ante dos rivales directos por arriba como son el Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada, y después contra el Antequera, que ya llegará ascendido a tierras onubenses. Y a domicilio afrontará cinco partidos, ahora mismo dos seguidos, ante el Utrera y el Betis Deportivo, y después frente al Cádiz Mirandilla, Ejido y Cartagena B. A priori es un calendario duro, pero soñar está permitido.