FÚTBOL
Pavón: 'Competimos bien ante un gran rival y seguimos teniendo derecho a soñar'
22.14 h. 'En el segundo tiempo metieron a Carrasco con una marca individual sobre Camacho para intentar frenarlo y en el tramo final metimos a dos delanteros como eran Sherif y Pablo Aguilera y pudimos llevarnos la victoria', dijo el míster aurinegro.

Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, apuntaba tras el 0-0 ante el Atlético Sanluqueño que las sensaciones que tengo es de que ha sido un partido abierto y divertido con ocasiones para ambos equipos y con los dos equipos compitiendo al máximo. Diría que en el primer tiempo el San Roque ha sido superior y en el segundo sobre todo al principio ellos dominaron el balón y tuvieron ocasiones. Pero en el último cuarto de hora tras los cambios de nuevo nosotros estuvimos mejor y tuvimos oportunidades como la de Iván Robles para habernos llevado los tres puntos. A pesar de haber hecho un muy buen partido, creo que el Atlético Sanluqueño ha sido el equipo que nos ha puesto en más aprietos en casa esta temporada. El partido ha acabado 0-0 pero ha podido finalizar por ejemplo con un 2-2. Nuestra intención era la de robarle el balón a un Atlético Sanluqueño que le da velocidad al juego y tiene la delantera más goleadora de la categoría. Es un rival que genera ocasiones y que me gusta, así que sabíamos el equipo al que nos enfrentábamos. Hemos intentando que se sintieran incómodos. En el segundo tiempo metieron a Carrasco con una marca individual sobre Camacho para intentar frenarlo y en el tramo final metimos a dos delanteros como eran Sherif y Pablo Aguilera y pudimos llevarnos la victoria. En el segundo tiempo me habría gustado que tuviésemos más el balón pero nos ha costado, añadía el preparador del conjunto aurinegro. Mirando la clasificación, Pavón añadía que mee quedo con el juego realizado y con las sensaciones que deja el equipo porque siempre compite, y ese es el camino para conseguir los puntos. Este empate nos acerca todavía más a la permanencia y seguiremos peleando para lograr estar más arriba en la tabla. Ahora visitamos al Cádiz B y es otra prueba de fuego fuera de casa, pero si seguimos compitiendo como hasta ahora fuera de casa podemos ganar y si lo logramos seguiremos teniendo derecho a soñar. Camacho: Cualquiera pudo ganarPor su parte, el centrocampista Juan Carlos Camacho, capitán del San Roque, decía tras el choque que queríamos ganar para meternos en la zona alta pero no ha podido ser. Creo que cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse la victoria. La primera parte estuvo muy igualada y la segunda diría que también. Ambos equipos hemos competido bien y ha sido un partido bonito y disputado con ocasiones y buen juego.
Nuestra intención era la de robarle el balón a un Atlético Sanluqueño que le da velocidad al juego y tiene la delantera más goleadora de la categoría. Es un rival que genera ocasiones y que me gusta, así que sabíamos el equipo al que nos enfrentábamos. Hemos intentando que se sintieran incómodos. En el segundo tiempo metieron a Carrasco con una marca individual sobre Camacho para intentar frenarlo y en el tramo final metimos a dos delanteros como eran Sherif y Pablo Aguilera y pudimos llevarnos la victoria. En el segundo tiempo me habría gustado que tuviésemos más el balón pero nos ha costado, añadía el preparador del conjunto aurinegro.
Mirando la clasificación, Pavón añadía que mee quedo con el juego realizado y con las sensaciones que deja el equipo porque siempre compite, y ese es el camino para conseguir los puntos. Este empate nos acerca todavía más a la permanencia y seguiremos peleando para lograr estar más arriba en la tabla. Ahora visitamos al Cádiz B y es otra prueba de fuego fuera de casa, pero si seguimos compitiendo como hasta ahora fuera de casa podemos ganar y si lo logramos seguiremos teniendo derecho a soñar.
Por su parte, el centrocampista Juan Carlos Camacho, capitán del San Roque, decía tras el choque que queríamos ganar para meternos en la zona alta pero no ha podido ser. Creo que cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse la victoria. La primera parte estuvo muy igualada y la segunda diría que también. Ambos equipos hemos competido bien y ha sido un partido bonito y disputado con ocasiones y buen juego.