LA QUEENS LEAGUE
La onubense Alicia Hernández jugará en la liga de fútbol de Piqué e Ibai Llanos
Tras el éxito de la Kings League, el próximo 6 de mayo dará comienzo la liga femenina, en la que participará la jugadora Alicia Hernández, natural de Valverde del Camino.

La onubense Alicia Hernández, natural de Valverde del Camino, formará parte de la liga femenina Queens League, creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, que dará comienzo el próximo sábado 6 de mayo. Lo hará dentro del equipo Porcinas FC, uno de los que más seguidores tendrá, pues se trata del grupo capitaneado por los famosos streamers Ibai y Gemita.

La deportista de Huelva, con 20 años de edad, debutará en la famosa liga emitida en streaming en la posición de delantera, donde tratará de hacer lo propio con su zurda. Alicia ha sido jugadora del Sporting Club de Huelva y del RCD Espanyol. En el draft del Porcina FC fue la cuarta elegida, lo que significa que depositan cierta confianza en ella desde el equipo, que en su versión masculina ha contado con jugadores como Ronaldinho, Saviola o Chicharito Hernández.
Ahora, con el 46 a la espalda, luchará junto a sus compañeras del Porcina FC por llevarse el título de este nuevo formato de fútbol 7 que ya ha arrasado en la categoría masculina. Y lo hará frente a otros once equipos.
En concreto, la embajadora del equipo de la onubense es la portera del FC Barcelona, Sandra Baños, que ha asegurado tras la presentación del mismo que está alucinando, muy contenta con el equipo que se ha logrado conseguir. Ahora a disfrutar de esto, que seguro será espectacular como lo fue la Kings League. Voy a intentar aportar todo lo que pueda y aquí estoy para lo que se me necesite.
La Queens League es una liga de fútbol 7 femenino que se juega en Barcelona. Creada este mismo año por Gerard Piqué, en asociación con otras personalidades destacadas como Ibai Llanos, consiste en el mismo formato de la Kings League, que comenzó poco antes.

La liga propone reglas que difieren de las regulaciones tradicionales del fútbol. Algunas de ellas han sido elegidas por los propios aficionados a través de sorteos en las redes sociales, con el objetivo de aumentar el dinamismo del juego.
Así, alguna de las reglas novedosas consisten en una tanda de penalstis desde el medio del campo para desempate, la concesión de balones de mano para saques de banda, sustituciones ilimitadas o la implementación de armas secretas. Sobre estas últumas, cada equipo dispone de una carta, escogida al azar, que le otorga una ventaja una sola vez por partido.