fútbol > segunda B

La Línea espera a un San Roque con ganas de olvidar

18.55 h. El equipo dirigido por Tevenet acude al campo la Balompédica Linense, 2º clasificado del Grupo IV, mentalizado de no repetir los errores que le costaron la derrota ante el Betis B. La principal novedad en los sanroquistas será la vuelta de Urko Arroyo tras su lesión.

La Línea espera a un San Roque con ganas de olvidar

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Otro nuevo desafío, para calibrar las aspiraciones de ascenso, tendrá el San Roque de Lepe el próximo domingo (17:00) en el césped artificial del Municipal Linense. Terreno para el cual se han preparado concienzudamente los sanroquitas realizando los entrenamientos de la semana en el Polideportivo Las Moreras, del municipio lepero. 

Tras la dolorosa derrota sufrida en casa ante el Betis B, el San Roque aspira a cambiar la dinámica de los últimos resultados fuera del Ciudad de Lepe (cuatro partidos sin conocer la victoria) ante uno de los cocos del Grupo IV de Segunda B. La Balona, por su parte, superó en la última jornada de forma clara al Lorca y volvió a situarse en la segunda plaza del grupo, aunque en su estadio no logra los tres puntos desde el 18 de diciembre.

Vuelve Urko

Para el partido, Tevenet tiene la baja ya conocida del Vicente Moscardó y recupera a Urko Arroyo, tras estar fuera del equipo las tres últimas semanas. El vasco está prácticamente recuperado de su lesión en los abductores y todo indica a que entrará en la lista que viajará a La Línea de la Concepción. También será de la partida el defensor linense Lobato, titular indiscutible en los últimos partidos, quien se enfrentará por primera vez al equipo de su ciudad natal ya que en la primera vuelta se encontraba sancionado.

En la Balona, lo más destacable han sido las declaraciones de su técnico, Rafael Escobar, que en la previa ha manifestado que el San Roque es un equipo que vende lástima cuando ahí están los resultados. Estos equipos me dan respeto porque vienen con piel de cordero, restando opciones al trabajo que vienen realizando, pero son peligrosos, aseveró. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia