fútbol > segunda división B
El San Roque arranca su semana más intensa
20.04 h. El equipo lepero tendrá el domingo ante el Lucena CF (12:00 h.) el primero de los tres compromisos ligueros que disputará en los próximos siete días. Ni Lobato, ni Rojas estarán ante los lucentinos, aunque podría reaparecer Urko Arroyo tras su larga lesión.

Tras la importante victoria ante el Cacereño, el San Roque de Lepe afronta su semana más cargada de partidos, donde Lucena el domingo, Ecija entre semana y Roquetas el sábado próximo, serán las piedras de toque para los leperos para poder ver si las aspiraciones de ascenso no se quedan sólo en simples palabras.
Lobato y Rojas, bajas. Urko espera reaparecer
El equipo dirigido por Tevenet contará para el partido del próximo domingo en Lucena (12:00 h.) con las bajas de los defensores Lobato y Rojas. El lateral linense cumplió su segundo ciclo de amonestaciones ante el Cacereño, aunque su presencia igualmente hubiera sido dudosa debido a un golpe que se produjo ante el Cacereño. Rojas, por su parte, se perderá el partido en Lucena por una lesión sufrida en el último partido. Por tanto, una defensa sanroquista que se queda en cuadro y donde Albentosa volverá a ser titular tras empezar desde el banquillo ante el Cacereño. Quien si podría volver es Urko Arroyo, tras evolucionar favorablemente de su lesión en los abductores, aunque habrá que esperar hasta última hora para saber si entra finalmente.
Vicente Moscardó operado con éxito
Otra de las noticias de la semana en el San Roque de Lepe ha sido la operación del capitán Vicente Moscardó. El jugador se sometió a una intervención en el día de ayer para tratar de superar sus dolencias en el pie derecho que lo han tenido apartado del equipo más de dos meses. El capitán espera así poder estar a disposición de Tevenet en unas tres semanas, lo que sería un refuerzo de lujo para los leperos de cara a la lucha por los play-off.
Por tanto, semana grande para el San Roque de Lepe, que comenzará ante un rival directo como el Lucena CF, y que de superarla con un saldo positivo de puntos supondría un espaldarazo para las aspiraciones de ascenso del equipo sanroquista.