fútbol > Segunda División B
Vicente Moscardó: 'Tenía ganas de sentirme jugador de nuevo'
18.19 h. El capitán del San Roque de Lepe, que reapareció en Melilla tras meses de ausencia, ha valorado su vuelta a los terrenos de juego asegurando estar 'sin ninguna molestia, entrenando perfectamente y muy contento de estar todos los dias con el equipo'

Una inoportuna, y complicada, lesión en el pie derecho ha tenido a Vicente Moscardó, capitán del San Roque de Lepe, fuera de los terrenos de juego durante tres meses. Afortunadamente para los aurinegros, su capitán está de vuelta y con más fuerza que nunca. Después de tanto tiempo, uno tenía ganas ya de sentirse jugador de nuevo. Pieza clave en el equipo lepero, Vicente Moscardó, en declaraciones a 'SER Deportivos Huelva', ha reconocido encontrarse sin molestias, entrenado perfectamente y muy contento de estar todos los días con el equipo.
Respecto a la decisión de no pasar por el quirófano, el jugador aurinegro ha reconocido que si me hubiera operado, en tres semanas habría estado listo, pero siempre se intenta primero un poco de reposo, un tratamiento más conservador y como última opción la operación. Igualmente el jugador mantiene que no hay que darle mas vueltas ya que está totalmente recuperado.
Lesiones que han lastrado al equipo toda la temporada, aunque Moscardó cree que han podido resolverlo lo mejor posible. Nos vimos en el mes de enero con medio equipo fuera del equipo titular. De un dia para otro el equipo notó muchas ausencias. Pero los nuevos se han adaptado muy bien. Un San Roque que ha necesitado un tiempo para adaptar a las nuevas incorporaciones, pero que, según Moscardó, ahora llevamos una semanas en la que estamos serios y compactos y asimilando bien las ideas.
Dependemos de nosotros mismos para entrar en los play-off
A pesar de haber estado fuera del equipo tanto tiempo, el capitán no ha dejado de seguir las evoluciones de sus compañeros. Moscardó consideró la derrota de su equipo en Melilla como una pena, porque los tres puntos que nos hubiera metido en play-off. Pero lo tenemos ahí este sábado otra vez, porque la gente está fallando, dependemos de nosotros mismos y lo tenemos al alcance, afirma el capitán.
Pero no lo pondrá fácil el Badajoz, rival de los sanroquistas el próximo sábado (17:30 h., Ciudad de Lepe), en un partido que Vicente Moscardó define como igualado. Según el capitán de los leperos, los pacenses se están jugando el descenso y han tenido cambio de entrenador, por lo que van a venir muy motivados. De todas formas, Moscardó centra el objetivo en lograr el pleno en los partidos que quedan en el feudo lepero. Afortunadamente nos quedan tres partidos en nuestro campo y tenemos que ganarlos si o si, sentencia el capitán.