fútbol > tercera división
Rosado y Quevedo no seguirán en sus banquillos
19.17 h. Es un secreto a voces que pronto tendrá carácter oficial una vez que ha acabado la Liga. Ni Cándido Rosado seguirá la próxima temporada en el banquillo del Ayamonte, ni Antonio Quevedo lo hará en el del Recreativo B.
La temporada de los dos representantes onubenses en el Grupo X de Tercera División ha sido para olvidar, y tanto el Ayamonte como el Recreativo B no consiguieron la salvación hasta la penúltima jornada. Todo ello ha precipitado dos decisiones que eran un secreto a voces, y es que ni Cándido Rosado seguirá en el banquillo fronterizo la próxima campaña, ni Antonio Quevedo en el del filial albiazul.
El Ayamonte, que en el pasado ejercicio incluso disputó la liguilla de ascenso a Segunda B, ha tenido muchos inconvenientes económicos, lo que ha provocado que la plantilla fuese bastante limitada. Y en el Recreativo B, Quevedo dio el salto desde el juvenil al filial tras la ascensión de Carlos Ríos al primer equipo, pero tampoco su equipo ha brillado a un buen nivel. Julio Peguero, el director deportivo albiazul, ya baraja recambios, como Manuel Juan Limón o incluso Pavón, que subiría desde el juvenil a no ser de que Merino se marche como ayudante de Ríos en el primer equipo.