Fútbol > segunda división B
Rafael Mendoza se perfila como futuro presidente del San Roque de Lepe
21.45 h. Tras la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento de Lepe, entre representantes del consistorio y el grupo de empresarios implicados en la salvación del club, se decidió que el empresario lepero fuese la cabeza visible del próximo Consejo de Administración del club
Después de haber esquivado el descenso a Tercera División gracias al pago de la deuda con la plantilla por parte del grupo de empresarios leperos y el Ayuntamiento de la ciudad, el cual posee en estos momentos el 51% de las acciones del club, el San Roque de Lepe parece ir aclarando el panorama en los últimos días. Lo más reciente, la reunión mantenida ayer en el consistorio lepero entre todos los agentes implicados en la salvación de la entidad.
En dicha reunión, se pretendía poner rostro al futuro presidente del nuevo Consejo de Administración del club, así como componer parte de su equipo directivo. Según ha podido saber Huelva24.com, Rafael Mendoza, empresario lepero y hombre fuerte en la operación para reunir el dinero suficiente que evitase el descenso del club aurinegro, se postuló como futuro presidente del Consejo de Administración. Además, Manuel Santana, ex Director Deportivo del club y que ha trabajado con Mendoza en la planificación, sería el máximo responsable de la parcela deportiva del cuadro aurinegro.
A pesar de la más que posible vinculación de Santana con la 'candidatura' de Mendoza, ya que incluso el propio empresario confirmaba en SER Costa de la Luz que ambos estamos trabajando en la planificación futura del club, el propio Manolo Santana comentaba hace unos días a través de twitter que mi misión en la salvación del San Roque ha terminado. No he realizado ninguna otra gestión en relación al futuro. Quedará por ver, por tanto, si los consejeros, a día de hoy, del club, Juan Adolfo Arangüente, Alejandro Ceballos y Emilio Ramos se pronuncian al respecto y ponen un poco más de claridad a toda la situación que envuelve al club lepero.