Cádiz-San Roque Lepe
Manuel Zúñiga: 'El esfuerzo ha merecido la pena y el punto es justo'
21.10 h. El técnico del San Roque de Lepe dio por bueno el punto logrado ante el Cádiz y aseguró que 'nos lo merecemos por trabajo y por las ganas de querer llevarnos algo de aquí'. Además, el entrenador aurinegro felicitó a sus jugadores porque 'se han dado una buena paliza'

Tras el punto logrado in extremis ante el Cádiz, el técnico del San Roque de Lepe, Manuel Zúñiga, valoró de forma positiva el trabajo de los suyos. Lo he visto perdido, ganado y empatado. Ha sido un toma y daca, pero el equipo siempre ha dado la cara y hemos sido valientes para tratar de ir de tu a tu al Cádiz. Para Zúñiga, el punto adquiere un gran valor ya que el Cádiz es un equipo con un potencial impresionante y es muy difícil aguantarlo.
El premio del empate es justo para el técnico sanroquista ya que, afirmó Zúñiga, hemos tenido alternativas y ocasiones, pero sobre todo porque los jugadores han creído y siguen queriendo. Vamos a cualquier terreno a tratar de ganar. El técnico del San Roque aseguró que al final el esfuerzo ha merecido la pena y el punto creo que es justo. Nos lo merecemos por trabajo y por la sganas de querer llevarnos algo de aquí, dijo.
He puesto todas las alternativas sobre la mesa
Respecto a las dificultades que puso el Cádiz, Zúñiga destacó que hemos tenido pérdidas en las segundas jugadas y se han hecho más dueños ellos. Han hecho aperturas a banda y ha habido rachas donde ellos han tenido ese acierto que en algunas ocasiones hemos tenido la valentía de sacarlas. Hemos tratado de tu a tu al Cádiz y nos merecemos también no venirnos de vacío.
Sobre los cambios introducidos en el once y durante el partido, el técnico del San Roque comentó que tenemos que contarcon todos los hombres que tenemos. No he podido contar con Mustafa y he puesto a Agudo en derecha. He puesto todas las alternativas sobre la mesa y felicito a mis hombres porque se han dado una buena paliza. Han sido valientes y por esa entrega que ojalá que tengan la recompensa ante el Sevilla Atlético.
Monteagudo
Por su parte, Alberto Monteagudo, el técnico del Cádiz, señalaba que “con la buena sensación que nos fuimos de la primera parte, el equipo estuvo bastante bien. Pudimos quedar 2-1 o 3-1. En la segunda parte, nada más comenzar, una jugada que sabemos, conocemos, que hemos trabajado 250 veces, te hacen gol rápido. Te crean incertidumbre y luego el equipo hace gol. Llega al final un pelotazo, con el rival con diez jugadores, al área y Domingo debe anticiparse, no debe dejar de recibir. Y si deja de recibir no debe tocar al rival. Pone la mano encima y penalti con expulsión. Dos puntos que se van. El colegiado que nos saca un penalti fuera y la historia se repite”.