Fútbol > Segunda B
El San Roque denuncia que tanto Tevenet como su segundo se niegan a devolver dos portátiles del club
18.14 h. La directiva lepera ha remitido un comunicado en el que explica que tanto al ex técnico como a su segundo, Chema Escudero, se les indeminzó para disolver la relación con el club, pero éstos se niegan a devolver 'dos ordenadores portátiles valorados en unos 3.000 euros propiedad del club'. El San Roque asegura que 'lo ha intentado de todas las formas posibles', pero ya ni siquiera 'cogen el teléfono cuando se les llama'.
El comunicado íntegro es el siguiente:
Desde el Club Deportivo San Roque de Lepe queremos manifestar nuestro malestar por un hecho acontecido con los técnicos de la anterior temporada, y que no se ha resuelto por su falta de voluntad para ello.
Se trata de un asunto que afecta directamente a los técnicos Luis García Tevenet (Primer entrenador) y Chema Escudero (actual entrenador del Ucam Murcia, equipo que nos visita el próximo domingo), mientras que no tanto a Rafael Pichardo (coordinador de cantera) y Antonio González (fisioterapeuta).
Una vez rescindido los contratos con los dos primeros mencionados, se llegó a un acuerdo con ellos y se les pagaron las cantidades acordadas, casi 28.000 euros, mientras que con Pichardo y González se firmó un reconocimiento de deuda por mucho menos dinero, y se dio por concluida la relación laboral.
Sin embargo, tanto Tevenet como Escudero tiene aún en su poder dos ordenadores portátiles valorados en unos 3.000 euros propiedad del club para el que trabajaban y a fecha de hoy todavía no los han devuelto. El San Roque lo ha intentado de todas las formas posibles, pero incluso uno de ellos, Chema Escudero, ha llegado a un punto que ni coge el teléfono cuando se le llama, por lo que podemos comprobar que se están pasando la pelota entre ellos.
En definitiva, el San Roque considera que es vergonzosa la imagen que están dando hacia los aficionados al club, que no se merecen tal fin de relación con estos técnicos, y desde aquí comunicamos que hacemos un nuevo llamamiento hacia ellos para que los devuelvan, ya que de lo contrario tomaremos las medidas oportunas.