fútbol > Recreativo
Nayar: 'Para mí, estar en Huelva es como estar en el Real Madrid'
15.45 h. El centrocampista argentino, a prueba en el San Roque de Lepe estos días, no olvida su pasado recreativista. 'Siempre voy a estar agradecido con el Recre por la oportunidad que me dio y estar ahora con mi hijo y con mi mujer es el mejor regalo que puedo tener'.

Después de una breve y desafortunada estancia en el Orihuela, el centrocampista Sebastián Nayar regresa a Huelva. El argentino, que militó hace algunas temporadas en el Recreativo, entrena estos días con el San Roque de Lepe y esta tarde ha valorado su situación en 'SER Deportivos Huelva'. Se dio la oportunidad de venir a Lepe y así estoy con mi familia, que es lo mas importante. Estar acá pone contenta a mi mujer y a mi hijo. Para mi, estar en Lepe o en Huelva es como estar en el Real Madrid. Estoy muy contento y el míster y los compañeros me han recibido muy bien.
El jugador, que llega procedente del Orihuela, donde ha estado los últimos dos meses, no cierra las puertas a una posible incorporación definitiva al San Roque ya que estoy muy bien físicamente y mentalmente, y mejor que estar en Huelva es imposible. Ojalá, pero estoy muy tranquilo. El entrenar ya me pone muy contento. Respecto a la competencia en el equipo lepero, Nayar tiene claro que en todos los equipos la hay. Es lo bonito del fútbol. Con la cabeza gacha y a trabajar. El míster tiene una idea de juego fija, y eso me gustó mucho.
Sobre su periplo futbolístico tras abandonar Huelva, Nayar recordó que me fui a Colombia, de ahí a México y a Argentina, y de ahí al Orihuela. Del club valenciano, el argentino aseguró que la gente me ha tratado muy bien y me han ayudado en todo pero dejó claro que cuando Santana me dijo que había una posibilidad en Lepe, ni me lo pensé.
Lo que menos hacía en Huelva era salir de noche
De su paso por el Decano, el cual no fue demasiado afortunado, también habló el jugador argentino. Vine muy joven, con 19 años, y tenia otra mentalidad. Me críe en Boca, donde entraba en la oficina del vicepresidente y me sentaba a hablar con él. Otra confianza. Acá no lo supe asimilar. Con todo, el argentino reconoció que me he equivocado en varias cosas, pero no en todo lo que se dice. Ni que jodía el vestuario, ni que salía de noche... eso es mentira, porque lo que menos hacía era salir de noche.
Asimismo, Nayar alegó que sólo quería que me pusieran a jugar y cada vez que no me ponían, lo dejaba todo. El ser humano comete errores y no por eso se le tiene que castigar tanto. Las cosas pasan y ahora solo queda mirar hacia delante. De igual manera, el jugador argentino tiene claro que siempre voy a estar agradecido con el Recre por la oportunidad que me dio y destacó que soy casi aficionado del Recre y siempre que puedo voy con mi suegro. Me pone muy contento la situación en la que está. Tiene una filosofía de juego muy buena, muy bonita. Sacar 28 puntos casi en la primera vuelta está muy bien. No sé si la gente lo esperaba, declaró.