fútbol > segunda b
Juan Carlos Menudo, nuevo técnico del San Roque
19.45 h. Menudo, sevillano de 44 años y que jugó en el Isla Cristina, dirigirá al San Roque hasta final de temporada. Su último equipo fue el San Fernando, donde fue destituido en Navidad la pasada campaña. Será presentado este sábado a las 12.00 horas y ya interesó al club en verano.

Tras llegar este viernes por la tarde a un acuerdo verbal con el secretario técnico del San Roque, Manuel Santana, tal y como ha informado el club aurinegro mediante su twitter oficial, Juan Carlos Menudo se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada y será presentado oficialmente a los medios de comunicación este sábado, a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lepe. Verá a su nuevo equipo desde la grada en el encuentro del domingo ante el Cádiz, ya que lo más lógico es que, como Menudo acaba de aterrizar, sea Joselu Jiménez el que dirija dicho choque desde el banquillo aurinegro.
Menudo es sevillano, tiene 44 años y como futbolista jugó en clubes modestos, entre ellos el Isla Cristina, donde incluso llegó a ser jugador-entrenador en la época del equipo onubense en Segunda B. Ya como entrenador, comenzó dirigiendo en Primera Provincial a La Barrera en la temporada 2006/07, mientras que en la siguiente estuvo al frente del San José en Regional Preferente. Las dos siguientes campañas estuvo a cargo del Utrera en la Primera Andaluza, y en la 2010/11 dejó séptimo en la tabla de Tercera División al Puerto Real. En el pasado ejercicio entrenó al San Fernando, pero fue destituido en Navidad (al final del ejercicio el conjunto isleño logró ascender a Segunda B).
Así las cosas, lleva algo más de un año sin entrenar, pero el San Roque tiene muy buenas referencias suyas, tanto a nivel futbolístico como personal. De hecho, el pasado verano ya estuvo en la terna de posibles entrenadores que barajaba la directiva y la secretaría técnica lepera para fichar, junto a Manolo Toledano y a Manolo Zúñiga, que finalmente fue el elegido y que fue destituido el pasado martes, dejando al equipo a cinco puntos de la zona de descenso y también de la de 'play-off' de ascenso.