Fútbol > Segunda B

El San Roque busca en Almería el fin a su calvario

22.03 h. El conjunto lepero se enfrenta nuevamente contra su falta de gol y un rival de la zona alta para tratar de resugir, abandonar la mala racha y adentrarse en la zona tranquila. Este domingo (17.30 horas) visita a un Almería B inmerso en la lucha por el play off.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El CD San Roque de Lepe continúa recorriendo un camino de espinas y tras una ristra de derrotas y encuentros sin marcar vuelve a la tener la oportunidad de resarcirse para cambiar su tendencia negativa. Su situación es extremadamente delicada y únicamente se mantenido en la promoción de descenso y no en el descenso directo porque tampoco han puntuado los equipos abajo. No obstante ese no puede ser su consuelo y este domingo a las 17.30 horas buscarán volver a puntuar ante el Almería B.

Antes de la disputa de la jornada el conjunto aurinegro se encuentra en la decimosexta posición -quinto por la cola- con 33 puntos, los mismos que tiene el Villanovense, uno más que el Loja, cuatro más que el UCAM Murcia, y doce más que el colista el Betis B.

El Almería B, que tiene como máximo goleador a Chumbi con 10 goles, también se encuentra necesitado de puntos pero por seguir en las posiciones altas de la clasificación, donde la igualdad del máxima. se encuentra quinto con 47 puntos, los mismos que el cuarto, el Lucena CF, y está a un punto de la tercera plaza del San Fernando CF. Por detrás tiene con 46 puntos al Albacete, con 45 al Linense, con 44 al Melilla y 43 el Cacereño.

El conjunto almeriense ha perdido dos de sus últimos cinco partidos. Fue por 3-1 ante el Atlético Sanluqueño (3-1) y ante el Écija (1-0). Entre sus victorias cuenta con las logradas ante el Lucena CF (1-0) y Linense (1-2) y además empató 1-1 con el Loja.

Ambos equipos sólo se han enfrentado en dos ocasiones. La pasada campaña el conjunto lepero perdió 3-2 en tierras almerienses, pero en la 2010-11 empató 1-1.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia