Fase de ascenso liga nacional de juveniles
Al menos dos heridos en la trifulca tras el partido San Roque de Lepe-Apedem Montilla
22.39 h. El encuentro en el Municipal de Lepe ha acabado en batalla campal, después de que supuestamente, un jugador del San Roque le haya lanzado las botas a la cara a un jugador del equipo rival.
El encuentro disputado en la tarde de esta sábado en el Municipal de Lepe entre los juveniles del San Roque y el ApedemMontilla, en el que estaba en juego la carrerahacia el ascenso a la liga nacional, ha acabado en batalla campal, después de que un jugador del conjunto lepero supuestamentehaya tratado de agredir a un rivallanzándole las botas a la cara, lo que ha provocado la invasión del campo por parte de los aficionados, algunos de loscuales no han dudado a la hora de sumarse a la trifulca, que habría dejado, almenos, dos heridos.
El encuentro, que ha pitado Baldomero Pozo Osuna, había acabado con un empate a dos en el marcador que, teniendo en cuenta el resultadoen Montilla (3-2), clasificaba para el tercer y último encuentro al conjuntocordobés, algo que no habría sentado bien al jugador del San Roque.
Jugador que, según reflejan las redes sociales, no reflejani el sentir ni la actitud del equipo en general, ni tampoco del pueblo al querepresenta, ya que son muchos los vecinos de Lepe que condenan la imagen que habrindado el club a finalizar el encuentro.