Fútbol > Tercera División
La plantilla del Ayamonte jugará 'para callar muchas bocas'
19.53 h. El capitán del conjunto rojillo, Fernando Vaz, afirman que 'son muchas las promesas incumplidas por la directiva en los últimos tres años y lo que nos dicen ya son cuentos chinos que nadie se cree'. Les deben dinero de las últimas dos temporadas además de la actual y pese a que se bajaron el sueldo siguen sin cobrar. Los jugadores ponen sus coches para los desplazamientos y se llevan la comida de casa.
Los jugadores del Ayamonte CF han tomado la decisión de apartar su ultimatum y jugar esta jornada ante el Pozoblanco como muestra de buena voluntad, como han venido demostrándonos desde hace varios años, en los que han seguido jugando a pesar de las importantes deudas que la directiva ha contraído con ellos.
Precisamente la directiva del conjunto ayamontino ha responsabilizado a los jugadores de la desaparición del club al exigir el cobro de sus sueldos y advertir que si no cobraban dejarían de jugar. Es por ello que la idea que tienen ahora los futbolistas es dejar claro que si el equipo acaba retirándose de la Tercera División es, pese a los esfuerzos de los deportistas que cumplen su parte y defienden su escudo en condiciones indignas, por la mala gestión de la directiva, que ha demostrado su falta de previsión al ver cómo ya hay problemas económicos al comienzo de la temporada y no ha sido capaz de encontrar recursos para pagar las deudas de las dos temporadas previas a la actual. El club ayamontino cuenta con un presupuesto de entorno a 45.000 euros y cada jugador cobra de media en torno a 150 euros, cantidades que no son ni mucho menos desorbitadas.
El capitán del Ayamonte CF, Fernando Vaz, ha manifestado en Onda Cero que es lamentable que quieran culpar a los jugadores, que están haciendo más que nadie por el club en los últimos tres años. Estamos poniendo dinero para jugar, ponemos nuestros coches para los desplazamientos y nos llevamos la comida de casa, cuando necesitamos cobrar para vivir.
Es por ello que ha ha afirmado que vamos a jugar para callar muchas bocas y ha lamentado que son muchas las promesas incumplidas por la directiva en los últimos tres años y lo que nos dicen ya son cuentos chinos que nadie se cree. Además ha explicado que Desde el segundo mes de esta temporada ya nos estaban debiendo dinero y que nos deben tres o cuatro meses de hace dos años, también de la pasada además de la actual.
Te da que pensar porque no cumplen nada y estamos hartos, ha indicado Vaz, que ha recordado que llegamos a un acuerdo para que nos pagaran lo que nos debían de la temporada pasada en 10 cuotas y sólo pagaron una y que nos bajamos el sueldo porque no nos podían pagar a tiempo y para que pudiéramos recibir el sueldo a principios de mes y al primer mes ya nos dejaron colgados.