Fútbol > Segunda B
Kiko Manga abandona la presidencia del San Roque tras un año en el cargo
18.58 h. El hasta ahora presidente del club aurinegro, recién ascendido a la Segunda División B, ha anunciado en rueda de prensa que se ve obligado a renunciar al cargo ante la imposibilidad de compatibilizar su trabajo con las responsabilidades y dedicación que requiere la entidad, que además crecerán en la categoría de bronce.
Manga ha dejado en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: Ahora sí, dejo de ser presidente del club de mis amores el C.D.San Roque de Lepe, sólo decir gracias a todos por las muestras de apoyo y por todas las felicitaciones. De alguna manera estaré colaborando con el club siempre y cuando que las personas que entren cuenten conmigo y lógicamente si mi trabajo me lo permita.
El que fuera futbolista del San Roque de Lepe fue nombrado oficialmente el 24 de junio de 2013, por lo que ha permanecido en el cargo un año y dos días, tiempo en el que el club deportivamente ha vivido una gran campaña, coronada con el ascenso de categoría. No obstante, la sombra de los problemas económicos, arrastrados de la gestión anterior sigue presente y será el principal caballo de batalla de quien coja las riendas.