Fútbol Playa

Dani Pajón conquista su primer título de Liga con un CD Murcia 'intratable'

19.54 h. 'Ya tocaba este año ser primeros', afirma el fubolista onubense, autor de tres goles, uno de ellos en la final, a lo largo del campeonato. En él comenzaron con derrota y después ganaron otros cuatro partidos de manera consecutiva, derrotando en la final 7-2 a Mazarrón. 'Estuvimos intratables', resalta.

Dani Pajón conquista su primer título de Liga con un CD Murcia 'intratable'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Daniel Pajón Gómez, futbolista internacional onubense de fútbol playa, no sólo cosecha éxitos con la selección, sino también con su club, el CD Murcia, con el que se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga Nacional, uno de los pocos logros que le faltaba por conquistar. Además marcó tres goles a lo largo de la competición, uno de ellos en la final.

Los años anteriores cosegui un 2 y 3 puesto. Ya tocaba este año ser primeros, ha asegurado el onubense, que ha relatado del desarrollo del campeonato que empezamos mal la fase de grupos, y perdimos 2-4 con el Levante, pero quitando ese primer partido en el que estuvimos dormidos, los demás partidos estuvimos intratables y conseguimos el objetivo”.

Tras el tropezón inicial derrotaron por un contundente 8-3 al Nástic y en el tercer partido de la fase de grupos superaron 6-0 al equipo de Huelva. En semifinales vencieron 3-1 a Almería y en la final por 7-2 a Mazarrón.

 “ Lo que hace tan fuerte a nuestro equipo es que mantenemos el dominio del partido durante todo tiempo. Además, nuestro portero domina bien el juego con los pies y casi se convierte en un jugador más de campo. Nos ayuda muchísimo a tener superioridad, aunque a veces hay qur pararle los pie porque se nos viene arriba y saca su espíritu goleador, jeje”, ha explicado Pajón. que en nada vuelve a enfundarse la camiseta de la Selección Española y que también tiene que competir con la de Andalucía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia