Fútbol > Tercera División
El Recre B, a seguir la racha; La Palma, a romperla
20.48 h. El filial albiazul, que visita el domingo (12.00 h.) a un Cabecense invicto en casa, ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego y empató en los dos únicos duelos en el campo de su rival. La Palma, que no gana desde la jornada inicial y acumula cuatro partidos sin marcar, recibe en el mismo horario a un Sevilla C que viene de lograr su primer triunfo y con el que comparte puntuación.
Los equipos onubenses del grupo décimo de la Tercera División están siguiendo trayectorias opuestas. Mientras el Recreativo B está al alza, La Palma está a la baja. Uno quiere alargar su buen momento ante el Cabecense y el otro quiere romper con su mala dinámica ante el Sevilla C.
El Recreativo, noveno con 13 puntos, visitas a las 12.00 horas de este domingo al CD Cabecense, quinto con 18 puntos. El equipo albiazul viene de sumar 10 de los últimos 15 puntos en juego gracias a tres victorias, un empate y una derrota.
Como visitante sólo ha ganado 0-1 al San Fernando y ha caído derrotado ante CMD San Juan (1-0), Écija (2-1) y Algeciras (2-1). El Cabecense, por su parte, que viene de ganar 1-2 a la Lebrijana, está sin caer en su casa, donde derrotó al Gerena (3-1), al San Fernando (1-0), y al Écija (1-0) y Algeciras (2-1) y empató 3-3 con el CMD San Juan. En las dos últimas temporadas el duelo entre onubenses y sevillanos acabó en empate, 1-1 la temporada pasada y 0-0 la anterior.
La Palma CF, penúltima con 6 puntos, recibe a las 12.00 horas de este domingo al Sevilla C, antepenúltimo con la misma puntuación. Ambos tienen a tres puntos la salvación, que la marca ahora con 9 el Arcos CF, por lo que un triunfo dará mucho oxígeno al que lo logre.
http://huelva24.com/not/61822/el-recre-b-a-seguir-la-racha-la-palma-a-romperla/ del 24 de agosto en el feudo de la Peña Deportiva Rociera (0-1). Desde entonces ha cosechado tres empates y cinco derrotas. Acumula además cuatro encuentros sin marcar.
El conjunto sevillista ganó la pasada jornada 1-0 al Écija, resultado que fue su primera victoria de la temporada tras cuatro empates y cuatro derrotas. Fuera de casa lo ha perdido todo, cuatro partidos, en los que ha marcado sólo dos goles.
El 2-2 la temporada pasada entre ambos equipos en el campo palmerino es el único precedente.