fútbol > segunda b

Ceballos tras la sanción de cuatro partidos a Iván Aguilar: 'Para nada es un futbolista agresivo'

21.10 h. El técnico del San Roque dice que no justifica la agresión de su delantero a un jugador del Cartagena, pero también lo defiende: 'Él recibe también muchas patadas y su fútbol hace que muchas veces pueda perder los papeles. Me gusta que el deporte sea sano y respetuoso, pero también es normal que haya algunos comentarios y empujones durante los partidos'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandro Ceballos, el técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este miércoles a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a la reciente derrota en el último tramo ante el Cartagena y al próximo partido frente al Córdoba B de este domingo en el Ciudad de Lepe. Fuera de casa llevamos una dinámica que no está siendo normal. El fútbol es caprichoso y hay que aceptarlo, pero no hemos merecido cosechar cinco derrotas seguidas a domicilio. Y ahora nos viene un filial como es el Córdoba B, que tiene mucha necesidad también de lograr puntos. Es un partido importante y frente a un equipo que también va a venir a por el triunfo, así que será abierto, declaraba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

En Cartagonova fue expulsado a la conclusión del choque Iván Aguilar, que hace un par de meses fue castigado con cinco partidos por el Comité de Competición y que ahora ha sido sancionado con otros cuatro. Ceballos se mostraba claro al respecto: No justifico la acción, pero la verdad es que hay que meterse en la piel de los futbolistas y son humanos. Han estado 92 minutos muy caliente y es normal que haya algunos comentarios y empujones pese a que me gusta decir que el deporte tiene que ser sano y respetuoso. Cada uno tiene su temperamento y hay que ver la verdad de las cosas. Efectivamente nuestro jugador empuja a un adversario y eso significa agresión, y por eso le han puesto esa sanción. Hay que ver la previa de la jugada y está la mala fortuna de que el árbitro ve esa acción y ahora nos deja un poco de nuevo con las carnes abiertas, ya que perdemos al único delantero que tenemos durante los cuatro próximos partidos. Es un jugador importantísimo, que hace una gran labor, y sin él jugamos con fuego y lo vamos a tener aún más complicado. Para nada es un futbolista agresivo y él recibe también muchas patadas. Su fútbol también hace que muchas veces pueda perder los papeles. El más dañado es él, pero también el club porque perdemos a un efectivo más.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia