fútbol > segunda b

El San Roque inicia ante el Marbella su sueño copero

18.28 h. A falta de cinco jornadas para el telón liguero, el conjunto aurinegro ya tiene virtualmente conseguido su objetivo de la permanencia y ahora sueña con alcanzar un puesto para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Este sábado (Ciudad de Lepe, 18.00 horas) recibirá al Marbella de Loren, que esta temporada le eliminó de la Copa Federación.

El San Roque inicia ante el Marbella su sueño copero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe se encuentra en uno de sus momentos más dulces de la temporada. Así, ha amarrado virtualmente la permanencia tras encadenar dos victorias (Betis y Jaén) y un empate (La Roda) en las tres últimas jornadas. A falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato, distancia en siete puntos a los puestos de descenso y restan por delante muchos enfrentamientos directos entre los equipos implicados. Ahora, y ya sin ningún tipo de presión, el conjunto aurinegro sueña con un segundo objetivo que era poco fácil de imaginar hace algunos meses, y es el de poder clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. En teoría debería acabar quinto en la clasificación, pero como los filiales no cuentan le bastaría con ser séptimo, plaza que actualmente ocupa el Melilla, que distancia en cinco puntos al cuadro que adiestra Alejandro Ceballos.

Este sábado el San Roque recibirá al Marbella, viejo conocido con el que ya se ha enfrentando en tres ocasiones esta temporada. En la Copa Federación cada equipo ganó un partido y se clasificaron para la siguiente ronda los malagueños, mientras que en la Liga vencieron los leperos por 0-2 en terreno costasoleño. Se jugará bastante más en la cita el Marbella, ya que marcha en puesto de promoción de descenso y a sólo un punto de la zona roja. Tras acumular cuatro derrotas seguidas, cambió de entrenador, llegando a su banquillo procedente del Mancha Real de Tercera División el ex central del Recre Loren, que ha enderezado la nave malagueña, ya que con él en el cargo el Marbella acumula tres jornadas consecutivas sin perder, con un triunfo y dos empates. Contará con la ausencia del lesionado Añón, que es su capitán, mientras que en la filas aurinegras no jugará Iván Aguilar, nuevamente por sanción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia