Fútbol
El Fundación Cajasol Sporting recoge con 'orgullo' dos galardones en la asamblea general de la RFAF
20.31 h. Durante la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol se ha hecho entrega de galardones a los clubes andaluces que han destacado durante la temporada 2014/15. El Fundación Cajasol Sporting ha recibido dos de los galardones entregados, primero por ser campeonas del Campeonato de España Copa de SM La Reina y después por el ascenso a la Segunda División Femenina del filial sportinguista.

Esta temporada para el Fundación Cajasol Sporting ha sido la mejor de su historia al ganar la I Copa de Andalucía en el centenario de la RFAF y también el Campeonato de España Copa de SM La Reina, para finalizar la temporada el filial del Fundación Cajasol Sporting ascendió a la Segunda División Femenina, que le dará una oportunidad para seguir creciendo al enfrentarse a rivales de mayor nivel.
Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha declarado a huelva24.com que es “un orgullo” recibir el doble reconocimiento por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su asamblea general.
Romero ha reconocido que con estos éxitos, más la consecución de la Copa Andalucía, que “el listón está muy alto” para la próxima temporada, pero ha afirmado que “lejos de engreimientos” van a seguir “luchando con la misma ilusión y las mismas ganas”.
“Somos el mismo equipo humilde trabajador que contra todo pronóstico ha conseguido algo histórico”, ha asegurado la dirigente onubense, que ha insistido en que “tendemos que trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible”.
Ha explicado que “nosotros somos los mismos, con las mismas ideas”, pero que “el ‘si se puede tan famoso’ hemos demostrado que no es sólo una frase sino una realidad”.
En esta línea ha expresado que sabe que “hemos tocado el corazón de muchas personas y que hemos sido el estandarte y la representación que muchos clubes modestos” que “se identifican con nosotros”, algo que han llevado “con mucho orgullo”.
No obstante, echa en falta que las empresas “apuesten” de una vez por un club que cree “humildemente” que “lo merece de una vez cuando además lo único que pedimos es competir dignamente”.