fútbol > recreativo
El Betis tuvo que prestarle balones al Recre en el partido de infantiles en la Ciudad Deportiva
11.07 h. El colegiado del partido entre el Recreativo y el Betis de categoría infantil reflejó en el acta que los balones con los que contaba la cantera albiazul no eran aptos para disputar el partido. El equipo visitante cedió los suyos para la disputa del partido.
La situación por la que atraviesa el club no es nueva y si el primer equipo sufre carencias en el día a día, impropias de un equipo como el Recreativo, la cantera albiazul no iba a ser menos por desgracia.
La última muestra de la degradación que se vive en el Decano fue lo ocurrido este fin de semana en el partido que enfrentó al Infantil A y el Betis. Según recoge el portal albiazules.es, el estado de los balones con los que contaba el equipo albiazul era tan inaceptable, que el propio colegiado del partido tuvo que parar el partido tras iniciarse, y tras hablar con los delegados, fue el propio Betis el que cedió los suyos para que pudiera disputarse un partido que acabarían ganando los de Chule por 2-1.
Este hecho fue recogido por el árbitro en el acta del partido. Algo que no pasa de ser una mera anécdota, pero que en un club del nivel del Recreativo duele mucho, sobre todo por la imagen que se proyecta al exterior.