fútbol > segunda b

Juanito: 'El comportamiento de Isuardi y Camacho en el campo ha sido una auténtica vergüenza'

12.20 h. 'Los jugadores que han salido no sé para qué lo han hecho. Es difícil jugar con nueve y se hace muy complicado competir con cierta solvencia. En la última media hora sufrimos mucho y merecimos perder, pero tuvimos suerte y nuestro portero estuvo inconmensurable, como casi siempre', dijo el técnico del San Roque tras empatar contra el Marbella.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juanito, el técnico del San Roque de Lepe, se mostró bastante crítico con su equipo, y sobre todo con Isuardi y Camacho, tras el empate cosechado frente al Marbella. La primera parte ha sido muy intensa e igualada, pero en la última media hora de partido sufrimos mucho. Ya antes de hacer los cambios de Lolo y de Iván estábamos sufriendo y con los cambios queríamos tener algo más la pelota para llegar más al área rival, pero ha sido todo lo contrario y los jugadores que han salido no sé para qué lo han hecho. Ha sido una auténtica vergüenza su comportamiento en el campo. Es difícil jugar con nueve y se hace muy complicado competir con cierta solvencia. El equipo lo ha notado y hemos merecido perder en esa última media hora, aunque nosotros nunca damos un partido por perdido. Ellos tuvieron ocasiones claras, pero a lo mejor si nos marcan reaccionamos porque muchas veces nos hace falta recibir un golpe para mejorar, señaló en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lepe.

En su análisis del partido, el gaditano añadía que conozco perfectamente a Loren y sé que tiene el equipo muy trabajado y es un equipo muy intenso y difícil de superar. Sabíamos que era un equipo competitivo y que a poco que bajáramos la intensidad, como nos ha sucedido en la segunda parte, pasaríamos complicaciones. El partido de la primera vuelta fue un poco al revés y nosotros mejoramos en la segunda parte. No hemos encajado goles por segundo partido seguido, pero no ha sido por nuestros méritos defensivos. De todas maneras, y aunque sea por suerte y porque nuestro portero ha estado inconmensurable como casi siempre, es positivo dejar la puerta a cero. Pero nuestro punto débil ha estado arriba, ya que no hemos creado ninguna ocasión en toda la segunda parte. No suelo hacer dos cambios seguidos, pero lo veía necesario ya que quería que tuviéramos más el balón, pero no lo hemos conseguido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia