fútbol > segunda b
Juanito cree que la Nueva Condomina 'es el mejor escenario para salir de la crisis'
17.06 h. El técnico señala que 'tenemos que vivir de la situación real del San Roque de Lepe, que con el presupuesto que tenemos sabíamos que era la de tener que que luchar por la permanencia'. Y confía en sorprender al líder Murcia: 'Buscaremos los tres puntos, aunque sabemos que será difícil porque es el líder y todavía no ha perdido ningún partido en su estadio'.

Juanito, el técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este lunes a Cope Huelva y reconoce que su equipo anda últimamente atascado principalmente en el apartado ofensivo. Sí que preocupa que el equipo no esté funcionando ahora. Estamos fallando en ciertas cosas que estamos trabajando para corregirlas. Hay que poner freno a esto. Sobre todo estamos teniendo problemas en ataque, donde hacíamos antes goles con facilidad y ahora llevamos tres partidos seguidos sin marcar. Tenemos que remar todos hacia adelante para corregir esto, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Con los resultados que se han dado en estas últimas semanas por ejemplo el Jumilla está saliendo de la zona baja y hay muchos equipos que ninguno está para tirar cohetes y entre todos tendremos que luchar y juntarnos para salir de esta situación, destacaba el preparador dle conjunto lepero, que aludía también al mercado de fichajes: Equipos como el Villanovense, que están saliendo de la zona baja, han fichado a seis jugadores de nivel, porque además de tener la economía saneada tuvieron la fortuna de recibir al Barcelona en la Copa del Rey. El Jumilla también ha hecho seis o siete incorporaciones, y nosotros hemos traído a dos y estamos contentos porque están aportando y vienen a sumar, como ya demostraron el pasado sábado, donde fueron de los más destacados del equipo.
También se refirió Juanito al Decano, señalando que el Recre era un equipo para meterse en puestos de 'play-off' de ascenso, y aunque no se haya reforzado tiene plantilla para mucho más. Ahora es más fácil decir que no va a luchar por estar arriba después de todos estos problemas económicos que está teniendo y al no poder fichar. El 4-0 del Mérida les habrá hecho bastante daño y está dentro de esa serie de equipos que están ahora entre los 25 y los 28 puntos en la clasificación.
Por último, el míster aurinegro se muestra optimista respecto a la visita del domingo al líder Murcia. Creo que es el mejor escenario para salir de la crisis en la que nos hemos metido. Hay que concienciar al grupo de que podemos solucionar nuestros problemas en ataque. Buscaremos los tres puntos, aunque sabemos que será difícil porque es el líder y todavía no ha perdido ningún partido en su estadio. Pero nosotros hemos hecho siempre buenos partidos en nuestras salidas ante rivales de la zona alta. Estamos en una situación que sabíamos desde principio de liga que podríamos atravesar y a mí me gustan siempre los retos. Tenemos que vivir de la situación real del San Roque de Lepe, que con el presupuesto que tenemos sabíamos que tendríamos que luchar por la permanencia. Tengo que transmitirle a los jugadores que es importante conseguir el objetivo y ahora andamos algo peor porque siempre le hemos sacado cuatro o cinco puntos al descenso, pero confiamos en salir de ahí, recalcó.