fútbol > segunda b

A la permanencia se llega por el Mediterráneo

14.15 h. Tras romper ante el Sevilla Atlético su racha de ocho jornadas seguidas sin ganar, el San Roque ha vuelto a creer en que puede lograr la permanencia, pero para ello no puede fallar este domingo (Juegos del Mediterráneo, 11.30 horas) en su visita a otro filial, en este caso de la zona baja, el colista Almería B. Lolo, por sanción, y Oliveira y Ekedo, por decisión técnica, no han viajado.

A la permanencia se llega por el Mediterráneo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe marcha a cuatro puntos de la permanencia y a dos de la zona de 'play-off' de descenso a falta de siete jornadas para el telón liguero. Por lo tanto, debe ganar un mínimo de cuatro de esos siete partidos para salvarse. El primero de ellos a priori es de los más fáciles y el conjunto aurinegro no puede fallar en su visita de este domingo a un Almería B al que ya doblegó en la primera vuelta del campeonato por 2-0 y que está prácticamente deshauciado. Salvo milagro, jugará la próxima temporada en Tercera División, aunque haría bien en no fiarse el conjunto de Carlos Antón, que desde el minuto uno debe salir sin contemplaciones a por tres puntos que le darían mucha moral y confianza de cara al tramo final de la competición.

El equipo lepero cortó ante el gallito Sevilla Atlético la pasada semana su pésima racha de un empate y siete derrotas en las ocho jornadas anteriores, racha que incluso le costó el puesto a su entrenador Juanito, con el que el martes llegó a un acuerdo la directiva aurinegra, por lo que Carlos Antón podrá sentarse en el banquillo almeriense y el San Roque dejará de pagar multas, algo que ha tenido que hacer en las tres últimas jornadas. Antón no podrá contar con el sancionado Lolo, por lo que Juanma podría adelantar su posición hasta el doble pivote o también podría jugar ahí Camacho. Y no han viajado a Almería, por decisión técnica, Dani Ekedo y Pablo Oliveira.

El filial rojiblanco marcha colista y está a 12 puntos de la permanencia. Sólo ha marcado 19 goles en 31 partidos, ocho de ellos con la firma de Hicham, por lo que es el peor equipo en defensa de la categoría. Contará con la ausencia del sancionado Selfa. En las últimas tres jornadas no ha visto puerta y viene de perder cuatro partidos consecutivos, contra el Villanovense, La Hoya Lorca, Murcia y Melilla). El San Roque debe tirar de veteranía y llevarse un triunfo que sería de oro antes de recibir al Mérida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia