fútbol > segunda b

Pelayo Morón tajante: 'Desde enero el vestuario fue una auténtica banda'

19.14 h. El director general del San Roque señala como alguna de las claves del descenso que 'quizás el vestuario se rompió antes de tiempo y no supimos reconducirlo y quizás los fichajes de enero no han surtido el efecto que se esperaba'. Indica que le gustaría que el técnico Carlos Antón continuara, ya que 'ha hecho un trabajo excelente y quizás si hubiera venido antes nos habríamos mantenido'.

Pelayo Morón tajante: 'Desde enero el vestuario fue una auténtica banda'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pelayo Morón, director general del San Roque de Lepe, ha atendido este lunes a Cope Huelva y ha valorado el descenso del conjunto aurinegro a Tercera División. Después de una campaña mala no se puede hacer otra cosa que pedir disculpas por los errores cometidos y tratar de no repetirlos en el futuro. La primera vuelta fue magnífica y quizás no se tradujo en los puntos que merecimos. Cosechamos demasiados empates, algunos de ellos en los últimos minutos, y perdimos seis o siete puntos que ahora echamos de menos. Y a partir de enero empezaron a torcerse las cosas y no fuimos capaces de enderezar el rumbo. Pero una temporada son 38 jornadas y nos ha faltado esa regularidad. Algo habremos hecho mal porque si no no habríamos bajado. Quizás el vestuario se rompió antes de tiempo y no supimos reconducirlo y quizás los fichajes de enero no han surtido el efecto que se esperaba. Desde enero hubo un mar de fondo y el vestuario fue una auténtica banda porque sólo sumamos creo que un punto de 24 posibles. Ahora es el momento de que todos hagamos autocrítica y busquemos soluciones, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Añadía que somos un club modesto y sabíamos que íbamos a sufrir esta temporada, aunque teníamos la esperanza de poder mantener la categoría y no ha podido ser así. Ahora lo único que nos queda es trabajar para devolver al San Roque a la Segunda B. El objetivo es poner las piedras necesarias y con el trabajo de todos volver a competir cuanto antes a esta categoría, ojalá que sea ya la próxima temporada.

Sobre la posible continuidad en el banquillo del técnico Carlos Antón, el gerente destacaba que queda pendiente una conversación con él. Él tiene firmado un año más siempre y cuando quiera seguir, y supongo que verá el proyecto que tenemos para decidir si quiere seguir o no y nos lo comunicará a la Junta Directiva. Creo que ha hecho un trabajo excelente y quizás si hubiera venido antes nos habríamos mantenido, y cuando le digamos el proyecto que hay y él vea que se puede o no lograr el ascenso pues suponemos que decidirá en uno u otro sentido. Mi opinión personal sería la de que siguiera y la decisión será esta semana o como mucho la que viene porque tenemos ya que empezar a trabajar de cara al proyecto de la próxima temporada para ir decidiendo fichajes.

Ningún jugador tiene contrato para la próxima campaña

Morón también opinaba ya de al próxima temporada. Evidentemente intentaremos subir a la gente joven que ha estado este año jugando en el filial porque el presupuesto en Tercera División no será el mismo que el de Segunda. Intentaremos hacer un equipo competitivo y antes tenemos qué saber qué ingresos vamos a tener. Una vez que lo sepamos, veremos si se puede luchar ya por el ascenso el año que viene o más adelante. Habrá algún futbolista que continúe y otros que tengan ofertas de equipos de Segunda B con los que no podremos competir. Ningún jugador tiene contrato más allá de este 30 de junio, concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación