fútbol > primera división femenina

Toledo: 'En defensa estuvimos blandos y los tres goles eran evitables'

17.20 h. 'El resultado se puede considerar positivo después de lo visto en losnoventa minutos. Es un campo en el que todas las temporadas se nos pone muy difícil. Hemos ido siempre a remolque en el marcador y también nos quedamos con una jugadora menos, por lo que empatar tiene su mérito. El equipo nunca ha dado los puntos por perdido y nos quedamos con un empate que es bueno', señalaba Antonio Toledo, el técnico del Sporting Huelva tras el empate en Albacete.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El equipo ha entrado muy frío, quizás por al temperatura tan baja que hacía. Dimos muchas facilidades en defensa. Estuvimos muy blandos y los tres goles que concedimos fueron evitables y nos pudieron costar el partido. Hemos tratado de ser más ofensivos en la segunda mitad porque el 1-0 no nos servía para nada. Corrimos muchos riesgos en un partido abierto porque ellos a la contra tienen gente rápida y peligrosa. Nos salió bien la apuesta y pudimos empatar, aunque la nota negativa fue la expulsión de Anita, que no podrá jugar el domingo. Con el 2-2 vi que podíamos ganar, pero esa expulsión nos mermó bastante en ataque, añadía Antonio Toledo en su valoración del choque.

El entrenador del Sporting Huelva matizaba también que habrá bajas y altas en el mercado invernal, y sobre el choque de este domingo a domicilio ante el Santa Teresa decía que es otro campo difícil que no se nos da bien en los últimos años y debemos cambiar esa dinámica. Lo importante es que las jugadores se recuperen del esfuerzo de hoy en un ampo muy blando. Son dos viajes largos y esperamos llegar en las mejores condiciones el próximo domingo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia