Fútbol > Primera División Femenina

El Sporting, entre la sorpresa, la satisfacción y el agradecimiento por un día inolvidable

22.02 h. Las jugadoras del club onubense han dejado patente en las redes sociales que vivieron un día inolvidable y el club ha emitido un comunicado de agradecimiento. La presidenta asegura que fue “un día mágico e inolvidable”. En cuanto a si podrán repetir la experiencia ha comentado que “eso no lo hemos pensado ni planteado. Sólo pensamos en este partido”. Sara Serrat indica que no tiene “palabras para describir lo vivido”, Anita afirma que “ha sido una pasada” y Cristina Martín-Prieto que “quizás esté día tarde en olvidarlo”.

El Sporting, entre la sorpresa, la satisfacción y el agradecimiento por un día inolvidable

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva quiere expresar su más sentido agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible el sueño de poder jugar un encuentro en el Estadio Nuevo Colombino. Sin duda, una experiencia que desde el club onubense no se olvidará jamás.

El club ha hecho publicas más profundas muestras de agradecimiento al Real Club Recreativo de Huelva, como institución, por “hacer tan fácil un día tan señalado”; a los empleados y antiguos empleados del Recreativo, por “su buen hacer y su trabajo de una manera tan altruista hacia un club humilde como el nuestro”; al Ayuntamiento de Huelva por “ayudarnos a vivir este sueño y abrirnos las puertas de la casa del Decano del fútbol español”; y, por encima de todos, a la ciudadanía onubense que “nos arropó incondicionalmente a pesar de que las inclemencias del tiempo no invitaran a salir de casa”.

“Gracias a las jugadoras por dejarse la piel en el campo, a los empleados de nuestro club por su trabajo diario y a todas las categorías inferiores del club, jugadoras y técnicos, que con su entrega hacen que vayamos creciendo cada día haciéndonos imposible ver el techo del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva”, ha expresado la entidad en un comunicado.

La presidenta Manuela Romero ha declarado a huelva24.com que está “muy contenta por cómo salió todo y por el resultado. Muy agradecida a todos los aficionados que se acercaron  estadio a apoyarnos y animarnos. Fue un día mágico e inolvidable”. Además ha comentado que “con la lluvia la entrada fue muy buena. Sin lluvia seguro que habría sido aún mejor, pero estamos muy contentos por la acogida y por la cantidad de público que había”. En cuanto a si podrán repetir la experiencia ha comentado que “eso no lo hemos pensado ni planteado. Sólo pensamos en este partido”.

“No tengo palabras para describir lo vivido”, decía en las redes sociales la portera Sara Serrat, que agradeció su presencia “a todas las personas que han asistido a animarnos aún con el mal tiempo. Seguimos espartanas”.

Anita Hernández, que pasó a la historia al abrir el marcador, quiso igualmente dar “las gracias a todas las personas que nos han acompañado hoy en nuestro sueño, ha sido una pasada. No quepo en mí. Mil gracias de corazón”.

La delantera Cristina Martín-Prieto reconocía que “quizás esté día tarde en olvidarlo. Cuando era chica y jugaba en la plazoleta al fútbol y mi mami me miraba desde la ventana, me imaginaba que estaba en un estadio y que mi madre estaba en el palco VIP”. Ha añadido que “hoy más de 15 años ese sueño se me ha hecho realidad. Hoy esa plazoleta se ha convertido en un estadio, nada más y nada menos que en el del Decano del Fútbol Español, y esa ventana en una asiento en la grada”.

Dio gracias a sus padres “por cumplir otro sueño más a mi lado” y por “compartir mi pasión”. También dio las Gracias a la afición por “venir a cumplir nuestro sueño” y gracias al Decano por “abrirnos sus puertas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia