segunda federación
El capitán del San Roque de Lepe pide «disculpas» a la afición tras la goleada sufrida en Murcia
Juan Carlos Camacho asegura que van a trabajar «para que esto no vuelve a suceder»
«Los sanroquistas nunca hemos tenido un camino de rosas, somos sufridores y tenemos que ir de la mano», señala
El día tonto de la temporada del San Roque de Lepe (4-1)
Camacho seguirá batiendo registros en el San Roque de Lepe

Ha escocido en el seno del San Roque de Lepe la goleada sufrida este domingo por 4-1 ante La Unión Atlético. La primera derrota de la temporada, después de dos empates en el inicio liguero, ha colocado por primera vez a los aurinegros en puestos de descenso.
Ahora recibirán al Betis Deportivo, gallito del grupo IV de la Segunda Federación, el sábado a las 20.00 horas en el Ciudad de Lepe buscando la primera victoria de la campaña. Su capitán, Juan Carlos Camacho, ha entonado el 'mea culpa' en sus redes sociales para pedirle perdón a sus aficionados tras la derrota.
«Ya en frío primero pedir disculpas a todos los sanroquistas y seguir trabajando para que esto no vuelva a suceder. Decir que el partido desde mi humilde opinión no es para ese resultado abultado ya que cometimos varios errores que nos penalizaron pero el equipo jugó y creo ocasiones suficientes para meterse en el partido e incluso poder llevárnoslo y si al descanso nos vamos 1-2 no hubiese sido nada raro. Faltó acierto a portería que con trabajo llegará. En el fútbol no gana quién más lo merece sino el que mete más goles por desgracia. Le daremos la vuelta sin duda», apuntaba el centrocampista lepero.
Ya en frío primero pedir disculpas a todos los sanroquistas y seguir trabajando para q esto no vuelva a suceder. Decir q el partido desde mi humilde opinión no es para ese resultado abultado ya q cometimos varios errores q nos penalizaron pero el equipo jugó y creo ocasiones⬇️ pic.twitter.com/gHFelgZuyw
— *~ J.C. Camacho ~* (@JC_10Camacho) September 18, 2023
Además, Camacho también hacía un llamamiento a la afición para el partido ante el Betis Deportivo indicando que «los sanroquistas nunca hemos tenido un camino de rosas. Somos sufridores y tenemos que ir todos de la mano. Quedan aún 31 partidos, todo un mundo aún. Me encantaría ver un Ciudad de Lepe el sábado con alegría, con ilusión y animando a su equipo como siempre».