A falta de nueve jornadas para el final de la liga en el grupo X de Tercera RFEF se han producido en este comienzo de semana dos dimisiones en los banquillos de los equipos onubenses de Tercera, concretamente en los del Ayamonte y el Bollullos, ya que Manuel Juan Limón sigue en el del Cartaya y Nacho Molina en el de La Palma, con ambos conjuntos instalados en la zona templada de la clasificación.
El gallego Mario Rodríguez, que vivía su segunda temporada en el Bollullos, ha presentado su dimisión con el equipo situado a siete puntos de la zona de 'play-off' de ascenso y 12 de la de descenso y después de encadenar siete encuentros consecutivos sin lograr la victoria, con cinco derrotas y dos empates.
Su sustituto es otro viejo conocido de la afición del Bollullos, el palmerino Kiki Leal, que confía en levantar la moral de un equipo que se ha caído en los dos últimos meses de la competición tras un ilusionante comienzo de temporada que le hizo soñar incluso con el ascenso. Debutará recibiendo al gallito Córdoba B.
Por su parte, el Ayamonte anunciará en breve el nombre de su nuevo entrenador después de que también Alejandro Ceballos, que vivía su segunda etapa en el club fronterizo, presentara su dimisión.
A siete puntos de la salvación
El Ayamonte tiene muy complicado lograr su objetivo de la permanencia, ya que marcha penúltimo en la clasificación y con la salvación a siete puntos de distancia.
Acumula 13 encuentros seguidos sin ganar, con cinco tablas y ocho derrotas, y ahora recibirá al Sevilla C para abrir la era 'post Ceballos'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión