segunda federación

Pavón: «Al equipo esta temporada creo que hay que darle un notable alto»

«Han pasado muchas cosas buenas y positivas y por muchos momentos hemos realizado un buen juego. Yo como entrenador he disfrutado», indica el entrenador del San Roque de Lepe

Hasta aquí duró el sueño de un gran San Roque (1-2)

Camacho presionado por dos rivales del Recreativo Granada twitter

huelva24.com

Sobre la derrota sufrida por 1-2 contra el Recreativo Granada, Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, apuntaba que «tenemos un sabor amargo. El resumen podría ser muy largo porque ha habido muchos partidos dentro del mismo partido. En el primer tiempo estoy descontento porque hemos regalado 25 minutos o media hora de encuentro. Salimos bien, robando y con presión alta generando incluso alguna oportunidad de gol. Pero fue un espejismo porque poco a poco nos hemos ido convirtiendo en un equipo muy largo porque íbamos de mentira con la primera línea muy adelantada y la otra retrasada. Me ha recordado al San Roque de la primera vuelta y así es muy difícil, así que al descanso el 0-2 era merecido«.

Y explicaba también que «es verdad que en el segundo tiempo todo cambió radicalmente y fuimos superiores al rival. Ahí ha sido un reflejo de la temporada porque hemos sido un equipo dominador y creando ocasiones pero nos ha faltado meterla. Sólo hicimos un gol, dos palos, ocasiones a bocajarro y al menos merecimos el empate. El segundo tiempo sí que me gustó mucho. Con balón fuimos generosos y nos asociamos bien y fuimos a por el partido arriesgando mucho, pero no nos valió con eso«.

«Me voy triste por los aficionados que han venido al campo, que no somos muchos pero los que son sí que hay que agradecerles el apoyo de toda la temporada y hoy también han demostrado su valía y su gran apoyo hacia el equipo«, comentaba el míster aurinegra sobre el apoyo de los seguidores aurinegros.

Balance de la campaña

Y resumiendo ya un poco la temporada que está a punto de concluir, Pavón esgrimía que «todavía queda una jornada y vamos a esperar a que acabe la campaña para hacer un balance de la temporada pero creo que al equipo habría que darle un notable alto. Hemos llenado el campo dos veces, en Copa del Rey en liga contra el Recre, y pasamos en eliminatorias hasta las semifinales de la Copa Federación, remontando y perdiendo en los penaltis con dos jugadores menos. Le competimos al Getafe, que nos ganó en la prórroga. Han pasado muchas cosas buenas y positivas y por muchos momentos hemos realizado un buen juego. Yo como entrenador he disfrutado y estoy muy orgulloso de esta plantilla y de la campaña que hemos realizado. Queda una jornada y me gustaría al menos quedar entre los siete primeros. Siendo egoísta quiero que el San Roque quede lo más arriba posible porque nos lo hemos merecido así que iremos a Cartagena a por los tres puntos«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia