El Sporting Club de Huelva no es capaz de frenar su crisis. Este domingo cayó derrotado por un claro 0-3 ante el Alhama CF, con el que encajó su octava derrota consecutiva. La situación es más que preocupante e inesperada, ya que un equipo que aspiraba a estar peleando por regresar a la máxima categoría cierra ahora mismo la clasificación con sólo dos puntos en 11 encuentros.
Ni siquiera el golpe moral de remontar en Copa de la Reina para superar 2-3 al Fundación CD Tenerife, de Segunda Federación, le ha ayudado a cambiar su tendencia en la liga.
En la primera parte el equipo de Huelva gozó de varias ocasiones en acciones como la de Ida, que protagonizó varios tiros, Alba Quintana, Carvajal y Sulola. Sin embargo fue el equipo rival quien abrió el marcador por medio de Mbappé (m. 37). Luego marcaron Belén (m. 54) y Vega Montesinos (m. 61), que le puso la puntilla.
El once inicial lo formaron Natalia, Hitomi, Andersson, Alba QR, Sulola, Honoka, Ida, Carvajal, Albarrán, Bjerksaeter y Ayaka. También jugaron Raquel, Sarai G y Dubuc.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión