Tenis > 89º Copa del Rey
El dúo Bruguera-Costa se impone a Costa-S.Vicario en un duelo de calidad y buen humor (6-2, 4-6 (10-7))
20.32 h. La 89ª Copa del Rey de Tenis ha comenzado con el partido de exhibición de dobles en homenaje a José García Requena. El primet set ha caído en 21 minutos de juego por 6-2 del lado de Sergi Bruguera y Carlos Costa y el segundo del de Albert Costa y Javier Sánchez Vicario por 6-4. Después los primeros ganaron un tie break especial por 10-7. Los cuatro dejaron buenos golpes y buen humor para brindar un gran espectáculo a un público que disfrutó.

Gran ambiente en torno a la pista central del Real Club Recreativo de Tenis para la disputa de la edición número 89 de la Copa del Rey, que este año homenajea a José García Requena, fallecido el pasado mes de febrero, figura clave en la historia de este deporte en Huelva, el club y la Copa en los últimos 30 años.
La excepcional jornada de tenis planeada por la organización comenzó con la disputa del encuentro de exhibición de dobles entre cuatro leyendas del deporte nacional. Sergi Bruguera hizo pareja con Carlos Costa para medirse a Albert Costa y Javier Sánchez Vicario. Poco a poco los deportistas fueron entrando en calor y aunque lógicamente distan físicamente de su gran versión, demostraron que conservan el toque con la raqueta y dejaron buenos golpes para el público, que disfrutó mucho. Se jugaron un juego golpeando la bola por debajo de las piernas, se jugaron globos y dejadas en la red, voleas y passings.
El primet set cayó en 21 minutos de juego por 6-2 del lado de Sergi Bruguera y Carlos Costa ante Albert Costa y Javier Sánchez Vicario. Se colocaron rápidamente 3-0, después 4-1 y con 5-2 remataron la faena para adjudicarse la primera manga. La segunda fue más igualada. Costa y Sánchez Vicario fueron llevando la iniciativa en un marcador que se fue igualando, para después ponerse 2-4. Bruguera y Costa empataron 4-4,pero volvieron a anotarse dos juegos seguidos para igualar el partido con un 6-4 a su favor.
Tras igualarse el encuentro el juez de silla decretó un tie break especial a 10 puntos, que estuvo muy disputado en el peloteo, pero que en el marcador Bruguera-Costa fueron decantando a su favor con un 5-0. Costa-Sánchez Vicario se acercaron 7-4 y después 9-7, pero al final Bruguera y Costa se impusieron 10-7.