OFERTA DE EMPLEO

Buscan enfermeros para trabajar en Noruega con un sueldo anual de hasta 60.000 euros

13.40 h. Se ofertan 15 vacantes a jornada completa y con contrato indefinido, con un sueldo anual que oscila desde 45.000 hasta 60.000 euros brutos.

Buscan enfermeros para trabajar en Noruega con un sueldo anual de hasta 60.000 euros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se ofertan 15 vacantes de enfermero para trabajar en Noruega con un sueldo que oscila entre los 45.000 y los 60.000 euros brutos al año.

 Se ofertan 15 vacantes de enfermero para trabajar en Noruega con un sueldo que oscila entre los 45.000 y los 60.000 euros brutos al año. Así lo ha publicado el portal de empleo InfoJobs, donde se detalla que se trata de un contrato indefinido a jornada completa. No se requiere experiencia previa en el sector, pero sí ser ciudadano de la Unión Europea y tener título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. Asimismo, también es valorable contar con el carnet de conducir B y, aunque no es necesaria, se tendrá en cuenta la experiencia previa de un año como enfermero o enfermera, aunque no será imprescindible. Tampoco es preciso nivel de idioma para participar en el proceso. Sí se contemplarán las ganas de aprovechar la oportunidad de trabajar en un país diferente y la pasión y dedicación por el trabajo de enfermería. La selección la llevará a cabo la empresa Global Working, una agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y certificada con el sello de calidad ISO 9001, que ya ha contratado a más de 1.000 enfermeros españoles alrededor de Europa. Con nosotros tendrás la oportunidad de desarrollarte como profesional sanitario en el sistema público nórdico, apunta la oferta de empleo, que especifica que, además, los gastos de alojamiento, luz, agua e internet están cubiertos. También está incluido el viaje inicial a Noruega y un programa anual de viajes España-Noruega. Asimismo, algunas de las ventajas descritas en la oferta son: - Acceso al sistema público de salud en caso de enfermedad y cotización en la seguridad social noruega.- Programa de Desarrollo Profesional para Enfermeros/as.- Acceso a la Especialidad de Enfermería.- Baremación del tiempo trabajado en la bolsa de empleo de tu comunidad de origen.- La posibilidad de trabajar tanto con agencias de empleo de salud como por ayuntamiento público directamente.- Vivir una experiencia que te hará mejorar como profesional sanitario, que ampliará tu CV y te permitirá conocer uno de los mejores sistemas sanitarios.

Asimismo, también es valorable contar con el carnet de conducir B y, aunque no es necesaria, se tendrá en cuenta la experiencia previa de un año como enfermero o enfermera, aunque no será imprescindible. Tampoco es preciso nivel de idioma para participar en el proceso. Sí se contemplarán las ganas de aprovechar la oportunidad de trabajar en un país diferente y la pasión y dedicación por el trabajo de enfermería.

La selección la llevará a cabo la empresa Global Working, una agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y certificada con el sello de calidad ISO 9001, que ya ha contratado a más de 1.000 enfermeros españoles alrededor de Europa.

Con nosotros tendrás la oportunidad de desarrollarte como profesional sanitario en el sistema público nórdico, apunta la oferta de empleo, que especifica que, además, los gastos de alojamiento, luz, agua e internet están cubiertos. También está incluido el viaje inicial a Noruega y un programa anual de viajes España-Noruega.

Asimismo, algunas de las ventajas descritas en la oferta son:

- Acceso al sistema público de salud en caso de enfermedad y cotización en la seguridad social noruega.

- Programa de Desarrollo Profesional para Enfermeros/as.

- Acceso a la Especialidad de Enfermería.

- Baremación del tiempo trabajado en la bolsa de empleo de tu comunidad de origen.

- La posibilidad de trabajar tanto con agencias de empleo de salud como por ayuntamiento público directamente.

- Vivir una experiencia que te hará mejorar como profesional sanitario, que ampliará tu CV y te permitirá conocer uno de los mejores sistemas sanitarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación