A JORNADA PARCIAL
Lidl ofrece dos vacantes de cajero reponedor en un supermercado de la capital
14.30 h. La cadena de supermercados ofrece dos vacantes con un contrato temporal a jornada parcial con turnos rotativos de mañana o tarde.

El portal de búsqueda de empleo InfoJobs ha publicado una oferta de dos vacantes para cajero-reponedor en un establecimiento de la capital.
El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada parcial. Para optar al puesto hay que tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, pero no se requiere experiencia mínima, aunque sí es valorable. En cuanto a la disponibilidad horaria, se trabajará por turnos en horario rotativo de mañana o tarde.
En cuanto a las funciones a realizar, serán las siguientes:
- Cobro en caja y atención al cliente- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas- Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa- Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan- Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos- Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos- Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda
Por su parte, la empresa ofrece:
- Formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo- Garantía de que el proceso de selección se desarrollará en base a criterios objetivos- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año- Que cada minuto trabajado en Lidl se registre y se compense
Se puede aplicar a la oferta de trabajo desde este enlace.